Una familia de argelinos ha formado parte de la salida de casi 60 inmigrantes que ha tenido lugar este jueves. Dejan el CETI, en donde siguen quedando demasiados compatriotas molestos porque no se han resuelto sus expedientes. Solo están saliendo aquellos casos vulnerables como el de esta pareja que deja Ceuta con un bebé o aquellos que superan el año de estancia en el centro del Jaral.
La mayor parte de los protagonistas de esta salida han sido subsaharianos que llevaban pocos meses en la ciudad. Entre ellos se ha incluido una madre y su hija que llegaron por separado, uniéndose tras una frontera que no ha conseguido romper ese vínculo.
En la estación marítima se han reunido compatriotas para despedir a los que consiguen marchar a la península, allí también han recibido los diplomas aquellos que han conseguido aprender el idioma. Algo que les facilitará su inserción laboral y social ya en la península.
Los planes de salida del centro de estancia temporal se siguen desarrollando para evitar, así, masificaciones y conseguir que la rutina pueda marcar el día a día de quienes esperan en este recinto el momento del ‘Bàlearia’.
Tras el conocido Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de…
El esperado evento está a la vuelta de la esquina y los comercios en Ceuta ya…
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…