¡No hay más!, esa es la premia que tiene en mente el Ceuta para afrontar un nuevo encuentro en el ‘Murube’. El conjunto caballa se la vuelve a jugar, con menos tiempo para reaccionar y ante un rival directo.
El equipo de José Juan Romero vuelve a tener una difícil papeleta, con numerosas bajas y ante un Pontevedra que viene a hurgar en la herida. El Ceuta se desangra y es el momento de parar esta hemorragia para empezar una dinámica positiva.
Son siete derrotas consecutivas y está en el farolillo rojo, pero aún hay margen suficiente para reaccionar. La permanencia es el objetivo y ahora mismo la distancia es de diez puntos, así que no queda otra que ganar.
El rival, Pontevedra, tampoco ha cumplido con las expectativas y está en la zona de descenso, aunque con siete puntos más.
El enfrentamiento es fundamental para los intereses de los dos equipos, pero sí alguien se la juega ese es el Ceuta. El Pontevedra llega con unos números a domicilio muy pobres, ya que tan solo ha conseguido un empate.
En todos sus desplazamientos solo ante el Deportivo de la Coruña fue capaz de arañar un punto, el resto fueron derrotas. Eso es lo que debe aprovechar el equipo de José Juan Romero, que saldrá con la cabeza puesta en la victoria dejando a un lado lo extradeportivo de la semana.
El Ceuta no ha conseguido puntuar en casa y eso es un hándicap al que quiere ponerle fin el equipo. Sabe que no lo tendrá fácil, pero también sabe que es el momento de hacerlo.
Restan 26 encuentros para poner fin a la presente temporada y el tiempo apremia, así que es el momento de ganar y empezar a mirar hacia arriba. La diferencia entre los dos equipos es de siete puntos, así que el triunfo la dejaría en cuatro.
Lo negativo es que el equipo llega con numerosas bajas para afrontar este duelo directo, pero con la ilusión de hacerlo bien para ganar. El técnico JJ Romero apela a quedarse con lo bueno de los últimos compromisos para ponerlo en práctica este domingo.
La afición también jugará un papel clave no solo en este encuentro sino también en la búsqueda de la permanencia. Los aficionados siguen creyendo en el equipo, por eso acudirán al ‘Murube’ para ayudar en la búsqueda de los tres puntos.
El entrenador del Ceuta está barajando varias opciones para formar un once titular de garantías, que le solvencia para conseguir la victoria.
José Juan Romero recupera a Alain, tras su sanción, por lo que con casi toda seguridad volverá al lateral derecho. David Alfonso estaría en el izquierdo, con Mati y Robin de centrales. Por delante la pareja Ñito y Reina que lo están haciendo francamente en estas posiciones. Mientras que Liberto y Adri Cuevas estarían algo más adelantado, para dejar al ataque a Rodri y Pablo.
El equipo no puede fallar más y menos hacerlo ante un rival directo como es el Pontevedra, así que este compromiso es una ‘final’ anticipada.
El Ceuta no pudo conseguir la victoria fuera de casa ante el CD Alcoyano, en…
El deportista caballa Rafael Molina García ha añadido otro logro impresionante a su carrera deportiva,…
Las hermanas gemelas valencianas, Gema y Mònica del Rey Jordà, llevan años trabajando en las…
La paga extra de Navidad está a la vuelta de la esquina. Los pensionistas de…
Patriotismo, inmigración, seguridad. Términos que combinados conforman la salsa en la que mejor se mueve…
¿Un iphone por 400 euros? Así es. Esta es, sin duda, una de las ofertas…