El Ceuta ya está a la espera de afrontar la recta final del campeonato, que le puede llevar por segundo año consecutivo a los play-off de ascenso. De momento, la situación es propicia para conseguirlo pero aún quedan cuatro jornadas decisivas.
La primera es una de las más importantes de todo el campeonato, ya que juega en casa y ante un rival directo. Después de un parón de dos semanas, habrá que ver como se encuentra el equipo en el estadio ‘Alfonso Murube’ y conocer igualmente si el resto de adversarios siguen con problemas.
El Ceuta llega a la última parte de la fase regular con sus opciones de entrar en play-off intactas. El equipo está fuerte y en casa ha mejorado su juego, sin embargo no puede fiarse de un rival que está cinco puntos por encima y que además lucha por ser primero.
A partir del lunes, los jugadores del Ceuta vuelven a las sesiones de entrenamientos, con la mente puesta en ganar al Utrera. Esa victoria es primordial para primero, asegurarse un puesto de play-off de ascenso, y segundo para dar caza al segundo clasificado.
Los ceutíes se quedarían a un sólo punto de la segunda plaza si consigue ganar al conjunto sevillano. De lo contrario, podrían salir incluso, de los cuatro primeros puestos del grupo.