Deportes

La AD Ceuta puede recuperar posiciones

Nueva jornada en el grupo décimo de Tercera División y nuevas opciones de recuperar puestos para el Ceuta. Tras la última derrota en campo del Xerez CD, los ceutíes salieron de la zona de play-off, pero están tan cerca que cualquier tropiezo de los de arriba hará que la clasificación vuelva a cambiar.
El equipo de José Juan Romero tiene ante sí una buena oportunidad de volver a los puestos altos de la tabla. Juega en el ‘Alfonso Murube’ el domingo a las 17:00 horas ante la Lebrijana.
El conjunto sevillano está en la zona medio-baja de la clasificación y cualquier tropiezo le puede acercar peligrosamente al descenso. Ahora mismo tiene una ventaja de cinco puntos sobre el Córdoba B, que es el equipo que marca esta zona peligrosa.
El Ceuta tratará de recuperar sensaciones tras el tropiezo en Xerez y volver al play-off. Se encuentra a un sólo punto del cuarto clasificado, Puente Genil, pero los cordobeses tienen este fin de semana un encuentro complicado.
El conjunto caballa quiere ofrecer su mejor versión y sumar los tres puntos. Este triunfo le podría hacer recuperar ese cuarto puesto, del que le separa un sólo punto.
El Puente Genil juega a domicilio ante el Xerez Deportivo, tercer clasificado. Los cordobeses deben ganar porque así impedirían a sus rivales más cercanos superarlo en la tabla.
El equipo jerezano sólo tiene tres puntos más que el Ceuta, por lo que si pierde también le da la oportunidad de, al menos, empatarle a puntos. Los ceutíes estarán también pendientes de lo que suceda en este partido.
El segundo en la tabla, el Betis Deportivo, cerrará la jornada el domingo a las 17:30 horas frente al Córdoba B. Los cordobeses irán a ganar porque se están jugando la permanencia.
El líder, Ciudad de Lucena, se enfrenta en su campo al peligroso Los Barrios.

Entradas recientes

La AD Ceuta se mantiene en play-off a falta de cuatro jornadas

La Agrupación Deportiva Ceuta sufrió una derrota frente al Real Murcia por 1-0. Este marcador…

29/04/2024

‘Abde’, pichichi de la liga juvenil local con 25 tantos

La liga local juvenil de fútbol sala de Ceuta concluyó el pasado domingo en el…

29/04/2024

Ceuta Ya! no propondrá a nadie para la Medalla de la Autonomía

Ceuta Ya! ha anunciado que este año no presentará a ningún candidato para que reciba…

29/04/2024

Declaración de la Renta: ya se puede pedir cita por teléfono

Los vecinos de Ceuta ya pueden pedir su cita previa para que la Agencia Tributaria…

29/04/2024

Varios imanes marroquíes se quedan ilegalmente en Francia

La iniciativa de enviar a 24 predicadores y 321 imanes a varios países europeos como…

29/04/2024

Detenidos por concertar un matrimonio para regularizar a una joven

La Policía Nacional ha detenido en Granada a cuatro personas por el pacto de un…

29/04/2024