Día número uno para que el Ceuta inicie un nuevo asalto a la Segunda División B. La temporada pasada se quedó cerca de conseguirlo pero no pudo ser, ahora vuelve con más ganas si cabe y con un bloque aún más fuerte.
La temporada pasada fue de esas para recordar pero también para olvidar. El equipo comenzó con titubeos pero acabó mostrando su mejor versión, aunque el Orihuela le dejó sin el premio.
Ayer iniciaba una nueva pretemporada, con un bloque similar al de la temporada pasada pero con cinco refuerzos de mucha garantía. Fermín, Polaco, Dani Guerrero, David Castro y Juanito son las cinco incorporaciones que ha hecho el Ceuta hasta el momento y que pueden dar el salto de calidad al equipo.
En el primer entrenamiento, el técnico Juan Ramón Martín tuvo unas palabras con la plantilla, para guiarles en el camino que deben seguir. La pretemporada será de poco más de un mes hasta que comience la Liga a finales de agosto.
En la primera sesión hubo duro trabajo físico y también una primera toma de contacto con el césped del ‘Alfonso Murube’. Juan Ramón Martín quiere seguir formando una ‘familia’ dentro del vestuario, ya que así se buscará nuevamente el ascenso a la Segunda División B.
Los cinco nuevos refuerzos están ya integrados perfectamente y el resto de la plantilla se conoce de la temporada anterior, así que este Ceuta apuesta de nuevo a las primeras plazas. El objetivo es el ascenso pero todavía queda mucho tiempo para llegar hasta ahí.