Después de casi tres días de descanso, los ‘cachorros’ de la Agrupación Deportiva Ceuta volvieron a retomar sus jornadas de entrenamiento el pasado lunes con una doble sesión en el ‘José Martínez Pirri’. El martes volvieron a ejercer una doble sesión, pero esta vez en horario de mañana entrenaron en el gimnasio y en horario de tarde volvieron al verde.
El técnico algecireño decidió dar el miércoles como día libre, para así regular las cargas de trabajo y para estar de nuevo a punto para llevar acabo una doble sesión el jueves combinando el gimnasio con el ‘Martínez Pirri’. El viernes y el sábado se volverá a reducir la intensidad de los entrenamientos y los pupilos de Miguel Ángel Berlanga solamente entrenarán a partir de las 9:30 horas en el ‘Pirri’. La tarde del sábado se la tomarán de descanso para recargar las pilas y estar listos para el quinto amistoso que disputa el Ceuta B ante el CD Estepona.
En este penúltimo encuentro, previo al inicio de la temporada, el filial se mide a un equipo que finalmente, tras el abandono del Extremadura en Segunda RFEF, podrá militar durante esta temporada en una categoría superior.
Los de Miguel Ángel Berlanga, acostumbrados a disputar amistosos frente a equipos de categorías inferiores, esta vez se enfrenta a un conjunto que está a una categoría de diferencia con los blancos. Aún así, esto será una gran oportunidad para los caballas de demostrar su valía en el terreno de juego y todo lo que lleva trabajado en estas semanas de preparación.
A menos de un mes de que comience la competición, el Ceuta B está causando buenas sensaciones en el terreno de juego. Aunque todavía les queda por pulir algunos errores, que podrán estar listos antes de que se de el pistoletazo de salida a esta competición que parece ilusionante.