El Ceuta B se enfrenta a su penúltimo encuentro amistoso de pretemporada esta tarde ante el CD Estepona a las 19:30 horas en el Estadio Muñoz Pérez.
El conjunto de Miguel Ángel Berlanga lleva una semana intensa de entrenamientos, donde combinaron sesiones de preparación en gimnasio y en el terreno de juego.
En este penúltimo encuentro, previo a que de comienzo la temporada, el filial se ve las caras ante un equipo que este año militará finalmente en Segunda RFEF, tras el abandono del Extremadura en la categoría. Por lo que este será una buena oportunidad para demostrar el trabajo desempeñado durante estas semanas y la valía de los ‘cachorros’ de la AD Ceuta dentro del campo.
En lo que lleva competido el conjunto de Miguel Ángel Berlanga todas las sensaciones en el verde han sido muy buenas. El filial caballa ha generado muchas expectativas para esta nueva temporada en la cual esperan poder hacerse con la permanencia lo más rápido posible. Además la motivación y la ilusión de la plantilla hace que las ganas de dar comienzo a la Liga sean mayores.
Su último encuentro disputado fue ante el CD Polillas. Los dos equipos ceutíes se midieron en el ‘José Martinez Pirri’ donde los cachorros dieron una gran imagen y consiguieron la victoria, a pesar de que el cansancio apretó pues en esa misma semana también se vio las caras ante el CD Alhaurino, donde no consiguieron pasar del empate.
De esta forma, en esta ronda de amistosos que tenía prevista el Ceuta B, los pupilos de Miguel Ángel Berlanga se hicieron con dos victorias y dos empates.
La temporada dará su pistoletazo de salida el próximo 11 de septiembre. Será en esa fecha cuando el Ceuta de inicio a su campeonato ante el CD Rota, al que esperará con muchas ganas en el ‘José Martínez Pirri’.