La directiva del Ceuta sigue teniendo los mismos objetivos que la temporada pasada. En la anterior campaña se hizo un gran esfuerzo para traer buenos jugadores y al final dieron sus frutos. El ascenso no fue posible pero las sensaciones dejadas por el equipo fueron más que positivas.
Dos caras nuevas han llegado al equipo. El mediocentro Polaco y el cancerbero Fermín, que tratarán de ganarse la titularidad desde el primer día. Y lo hizo el tercero, se trata del mediapunta franco-marroquí Adil Lebrun.
El futbolista de 26 años llega procedente de la 1ª División de Marruecos, concretamente del CR Al-Hoceima, con el que firmó una excelente campaña. Anteriormente había jugado en el Chateauroux de Francia, destacando por su capacidad de llegada.
Con Adil son tres las incorporaciones que ha hecho el Ceuta en este final de temporada, lo que le hace tener una plantilla cada vez más compacta para cuando se inicie la pretemporada, en el mes de julio.
Tres futbolistas dejan el equipo, como son Sufian, que ha ejercido de mediocentro precisamente casi toda la temporada, el portero Isi Jareño, que ha anunciado su fichaje por el Arcos, y el extremo Zafra, que aunque no tiene aún destino parece claro que se marcha.
Dos de los fichajes vienen a suplir a jugadores importantes como han sido esta temporada Sufian y en la Liga Isi. Polaco es un futbolista con experiencia tanto en Tercera como en Segunda B, lo mismo le ocurre a Fermín.
Eso quiere decir que la directiva del Ceuta tiene claro el objetivo, ascender. Juan Ramón Martín sigue siendo la pieza básica del proyecto y tras su renovación, todo hace pensar que el conjunto caballa volverá a los entrenamientos a mediados de julio.
Ahora el equipo empieza su descanso merecido por la buena temporada realizada. Sin embargo, la no consecución del objetivo ha hecho que tengan algo más de vacaciones que las previstas.
En la pelea por el ascenso a Segunda División B siguen dos conjuntos del mismo grupo que el Ceuta, como son el Atlético Sanluqueño y el Cádiz B.
Los de Sanlúcar jugarán su primer partido ante el Yeclano mañana a las 20:00 horas. Mientras que el conjunto gaditano lo hará el domingo a las 12:00 horas lejos de su campo.
Alrededor de 40 inmigrantes fueron interceptados solo este jueves tras cruzar de Marruecos a Ceuta.…
Dicen los feligreses del Carmen que meditan hacer una manifestación. Debían dar ese paso. Ese…
El mal tiempo se erige en el inexplicable efecto llamada para jóvenes que se echan…
El conflicto entre los taxistas de distintas categorías que ofrecen servicio a los usuarios desde…
Una patrullera de la Marina Real de Marruecos encalló este jueves en aguas de Melilla,…