La AD Ceuta FC sigue sin encontrar la manera de conseguir victorias ante rivales de inferior categoría. Este miércoles volvió a perder ante un equipo de Segunda División RFEF por la mínima.
El sexto encuentro de la pretemporada debía servir para darle continuidad a lo conseguido en el 'Alfonso Murube'. El rival, Estepona, contaba en sus filas con 'viejos conocidos'.
José Juan Romero volvió a cambiar el once titular y salió con Mejías, Lolo González, Keigo, Doncel, Redru, Adri Cuevas, Danese, Ñito González, Sergio Rivera, Nacho Holgado y Hoyos.
El CD Estepona salía al campo con Razak, Fobi, Gomis, Lucas, Lolo, Ruben Mesa, Perdomo, R. Caballero, Borja Diaz, Valdera y Tahiru.
Ante este planteamiento, el conjunto caballa quería mantener su estilo de juego, el ofrecido ante el Melilla. Y lo debía hacer dominando la pelota y no encajando con facilidad.
El partido no pudo empezar de peor forma. En el minuto 4, el colegiado señalaba penalti en contra de los ceutíes. El encargado de lanzarlo iba a ser Omar, que no perdonaba y adelantaba a su equipo.
Los de JJ Romero empezaban mal el partido, pero quedaba mucho por delante. El Estepona sabeedor de que su rival iba a querer la pelota, trató de presionar arriba para no dejarlos jugar con cierta facilidad.
El conjunto ceutí empezaba a despertar pero no fue hasta el minuto 36, cuando se encontró su primera ocasión con un disparo al palo. El marcador no se iba a mover más así que los dos equipos se marcharon a vestuarios.
En la segunda mitad, el Ceuta hizo cambios: salían Mejías, Nacho, C. Redru, Lolo González, Doncel, Sergio Rivera, S. Keigo, y Hoyos y entraban Pedro López, Fran, Eliseo, Jacobo, Moyano, Aisar, Meléndez y F. Carnicer.
Con todo esto, el conjunto caballa intentaba ir a más para evitar otra derrota. El CD Estepona se defendía con todo para mantener el marcador favorable.
Empujaba más el Ceuta pero sin acercamientos serios. Lo probó Ñito González con un disparo de falta, que repelió el cancerbero del Estepona.
En el minuto 70, la AD Ceuta volvía a realizar cambios. Salían del campo Danese y Adri Cuevas y entraban Doncel además del último fichaje, Saturday.
En los últimos minutos, el equipo caballa encerró a su rival pero sin apenas ocasiones claras de gol. El Estepona se defendió con orden y consiguió mantener su portería a cero, así que se iba a llevar la victoria.
El Ceuta sigue sin carburar en esta pretemporada, aunque lo más importante debe ser la Liga. El técnico sigue probando pero el equipo le falta algo más para conseguir más triunfos.
Los agentes de la Gendarmería Real consiguieron desmantelar, este viernes una banda criminal especializada en…
Los ánimos en la empresa de limpieza de Ceuta, Servilimpce, están de todo menos calmados.…
No es la primera queja que se publica en torno al trato dispensado en los…
Tras varios días de incasables gestiones y trámites, ya Juan Márquez descansa en paz, aunque…
Deberían ser banderas que lucieran de forma adecuada. Pero la antigua sede del Banco de…
La Real Federación de Fútbol de Ceuta no se olvida de todos aquellos que han…