La AD Ceuta sigue dejando gestos de solidaridad en estos tiempos tan difíciles de coronavirus. El club caballa ha realizado en la mañana de este sábado una compra, dirigida a familias desfavorecidas de la ciudad, con las aportaciones que han llegado de cuerpo técnico y jugadores.
Los futbolistas 'Polaco' y Chakir han sido los encargados de ir distribuyendo los packs de alimentos, todos de primera necesidad, a familias desfavorecidas, concretamente 32 en toda la ciudad. "Un gesto muy importante en momentos tan delicados", expresan desde el club.
Esta misma semana se conoció que miembros del conjunto caballa, como el cuerpo técnico y los jugadores, donaban parte de su sueldo para la compra de alimentos que en muchos casos no llegan a las familias ceutíes, muchas de las cuáles no tienen ingresos a causa de esta crisis sanitaria y se han quedado en una situación de vulnerabilidad.
Es un gesto solidario de un equipo de Tercera División, que está cobrando su sueldo íntegro a pesar de estar sin jugar desde marzo. El club les ha pagado todos los meses sin problemas y ellos han querido responder con los ceutíes que más lo necesitan en estos momentos.
No han sido los únicos ya que también el presidente había donado anteriormente una cantidad importante para alimentos y material sanitario. El primer equipo de la ciudad está dando ejemplos en cada momento. Empezaron siendo los primeros en decir a los jugadores que no se desplazarán para evitar contagios y desde entonces siguen en sus domicilios realizando los ejercicios diarios antes de volver a los terrenos de juego.
La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Nuestra…
Los nadadores del CN Caballa parecen no tener techo. Este fin de semana, los alevines…
La AD Ceuta ha lanzado una nueva campaña de captación de nuevos abonados, solo para…
El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, ha comparecido de manera extraordinaria este lunes…
Las transferencias bancarias cambiaron a partir del jueves 9 de enero, tras la entrada en…
La Copa Andalucía B daba el pistoletazo de salida este fin de semana, pero no…