El Ceuta tiene por delante un gran reto, conseguir la permanencia en la categoría. El equipo está haciendo historia, por todo lo que está consiguiendo en esta segunda parte del campeonato.
El conjunto caballa empezó la segunda vuelta con 8 puntos y a 17 de la permanencia y tras 13 jornadas jugados en esta segunda parte de la Liga, está un punto por encima de la salvación con un total de 37 puntos.
Una pasada que ha hecho que, incluso, la UEFA lo incluya en uno de sus artículos. La machada está hecha, pero aún falta un paso más, lograr el objetivo marcado, la salvación.
Ahora mismo, el Ceuta depende de sí mismo para conseguirlo. Restan seis jornadas para el final y si consigue mantener la regularidad de esta segunda vuelta no cabe duda que alcanzará el objetivo.
Tiene 37 puntos y la permanencia puede rondar los 43-45 puntos, es decir, que ganando dos de los seis compromisos que le quedan habrá logrado casi seguro la salvación. Esos son números ahora tiene que reafirmar sobre el césped.
Este pasado domingo demostró nuevamente que juega bien al fútbol y que sabe ganar partidos importantes. El apoyo de la afición está siendo de vital importancia y en este último compromiso el ‘Alfonso Murube’ presentó una de las mejores entradas de la temporada con un total de 4.956 espectadores.
La situación del Ceuta no está pasando desapercibida por nadie, pero el equipo quiere más por eso debe ganar sus próximos compromisos. De los seis partidos que le quedan, los tres de fuera, son ante conjuntos de la zona alta mientras que los que se disputan en el ‘Murube’ serán ante adversarios de descenso o zona media-baja.
Deportivo de la Coruña, Real Madrid Castilla y Celta B son los rivales a los que se tendrá que enfrentar lejos de Ceuta, mientras que Unionistas de Salamanca, Talavera de la Reina y Balompédica Linense visitarán el ‘Alfonso Murube’.
Los de José Juan Romero quieren mantener el nivel mostrado hasta ahora y seguir sumando victorias para convertirse en el mejor equipo de la segunda vuelta, el campeón de esta segunda parte del campeonato.
El siguiente compromiso será en el campo del Depor, un rival muy complicado que además está peleando por una de las posiciones de play-off de ascenso. Los ceutíes viajarán sin complejos y con la moral por las nubes tras haber salido de la zona baja. Además jugará el domingo a las 19:00 horas conociendo ya los resultados de todos sus rivales directos.
La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión a la espera de juicio de…
Vox ha terminado por estallar. Y eso que la crónica ni siquiera ha atravesado el…
El Pleno de Presupuestos siempre es especial, es como la gran prueba de fuego para…
El colegio Reina Sofía lleva insistiendo tanto a la Consejería de Educación como a la…
El culturismo siempre ha sido un deporte que ha tenido cabida en nuestra ciudad, pero…