El Ceuta afronta otra semana complicada ante un rival duro que visitará el estadio ‘Alfonso Murube’ dispuesto a ganar. Los ceutíes, que ya consiguieron su primer triunfo ante un equipo extremeño, recibirá la visita de la AD Mérida.
La jornada se presenta atractiva después de lo acontecido en la anterior semana. El Ceuta tendrá una buena oportunidad de volver a avanzar en la clasificación y colocarse más arriba.
Tras ganar al Villanovense, los ceutíes mantuvieron la quinta plaza pero lo más importante es que se acercaron a sus rivales directos por el ascenso. Ahora mismo el equipo de Chus Trujillo se encuentra igualado a puntos con el Villanovense y a un punto del tercero que es el CD Coria. El segundo puesto está a tan sólo dos puntos.
El enfrentamiento ante el Mérida se presenta igualado, viendo la evolución de los dos equipos. Los extremeños comenzaron bien el campeonato pero pasaron por una racha muy negativa que les hizo salir del play-off.
Ahora con dos triunfos consecutivos se acercan a estos puestos altos y están ahora mismo a cinco puntos del Ceuta. En la primera vuelta ambos conjuntos se repartieron los puntos, con un empate a uno. El Ceuta quiere ganar para intentar adelantar posiciones pero dependerá, no sólo de ganar, sino de los resultados de sus rivales.
El Villanovense, que es cuarto en la tabla, tiene que jugarse los tres puntos en el campo del Vélez CF. Los malagueños no están muy lejos de las primeras posiciones y quieren pelear hasta el final por entrar en la zona de privilegio. Un tropiezo del Villanovense le podría, incluso, hacer salir de la zona alta.
El CD Coria debe medirse en su campo al San Roque de Lepe. Los extremeños también están luchando por las primeras plazas y no puede ceder puntos en su estadio. Los onubenses no pueden tampoco permitirse el lujo de perder, porque se podría complir su permanencia.
El Cacereño, segundo en la clasificación, abre la jornada jugando ante el Xerez Deportivo. El encuentro se juega este sábado a partir de las 20:00 horas.