La AD Ceuta ha querido ser solidaria en estos momentos tan complicados por el coronavirus y para ello ha sacado una iniciativa interesante. El club se ofrece voluntario para que toda “aquella persona que pertenezca a grupo de riesgo y necesite hacer la compra en cualquier supermercado, nos comprometemos a hacernos cargo del coste del envío a domicilio”.
El club quiere ser solidario y la mejor forma es pagar el envío de la compra que realice cada persona. El objetivo es claro por parte del Ceuta: “evitar que las personas se infecten yendo a cualquier establecimiento a comprar”. La gente puede hacer la compra “y nosotros pagamos los 6 euros del envío”, señaló el presidente del Ceuta, Luhay Hamido.
La iniciativa es bastante interesante en estos momentos que padece Ceuta, ya que se está fijando medidas extremas, sobre todo, para controlar que se propague el coronavirus. De momento, no se han anunciado ningún caso en la ciudad, pero el número en España crece por momentos.
Ahora mismo son más de 6.000 los casos abiertos en todo el territorio nacional. La ciudad más afectada es Madrid, con más de 2.000 infectados, pero son muchos los sitios donde se están produciendo casos de Covid-19. .
La iniciativa del conjunto caballa es para ayudar a qué no se produzcan casos de esta enfermedad, para ello pone a disposición de los ciudadanos los medios necesarios. El teléfono que ha dispuesto el club para estos casos de envío a caso es el 677766095. Cualquier persona puede llamar y solicitar esta ayuda a domicilio.
La suspensión de las competiciones de fútbol, afecta en la ciudad a muchos equipos pero uno de los que peor lo puede pasar es la AD Ceuta. El conjunto caballa, el primero de la ciudad, está en el grupo décimo de Tercera División, y tras las últimas indicaciones, no sólo ya no juega sino que tampoco puede entrenar.
Todo comenzó esta semana, con el anuncio de que el partido entre Ceuta y Sevilla C, se disputaría a puerta cerrada, motivado por la propagación del coronavirus y para evitar que este siga contagiándose por distintas personas.
Esto siguió a peor y en poco tiempo se fijó que ningún encuentro se disputara durante las dos semanas siguientes, eso hacía que el Ceuta no pudiera jugar ni contra el Sevilla C ni contra Ciudad de Lucena.
Los problemas siguieron aumentando el número de infectados y la Federación Española de Fútbol decidió el viernes, que tampoco se podrían realizar entrenamientos de ningún equipo, por lo que el Ceuta también dejaba todas sus actividades.
Por lo tanto, los jugadores debían quedarse en casa sin ejercitarse a la espera de nuevas órdenes de la Federación Andaluza. La FAF tiene una papeleta difícil porque debe decidir qué hacer cuándo termine estos 15 días. De momento, está todo parado, pero habrá que ver qué va a suceder cuándo acabe este primer parón.
Si los casos de coronavirus aumentan, la suspensión debe seguir más tiempo y eso supondría problemas para la Federación sobre el calendario. De momento, el Ceuta está a la espera de lo que sucede en las próximas semanas, el equipo está en casa.
El Gobierno ha procedido al alquiler de cuatro sismómetros por más de 480.000 euros para…
El príncipe heredero de Marruecos, Mulay el Hasán, se ha reunido este pasado jueves en…
La entidad pública Obimasa, adscrita a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos,…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a proponer en la próxima…
Un total de 48 amantes del ciclismo de BTT se han concentrado en la pista…
Información actualizada sobre los servicios y recursos destinados a apoyar y asesorar a las mujeres…