A certificar la quinta plaza. Ese es el objetivo que llevan los chicos de José Juan Romero en su visita a tierras cordobesas para medirse al Ciudad de Lucena. La AD Ceuta FC afronta el último encuentro de la fase de Playoff antes de verse inmerso en las rondas eliminatorias de ascenso e intentará conseguir los 3 puntos y volver con las mejores sensaciones. Conseguir un triunfo ante los andaluces le aseguraría la quinta plaza.
Por su parte, el Ciudad de Lucena juega en su estadio con opciones remota del ascenso directo. Los malos resultados en esta fase de Playoff le han hecho que se le complique el ascenso de manera directo y a buen seguro se la tenga que jugar en las rondas eliminatorias. Aún así mientras haya vida, hay esperanzas y eso es lo que piensan los cordobeses. Una victoria y múltiples resultados en otros campos le haría ascender de manera directa. Difícil que se dé esa carambola pero peores cosas se han visto en el mundo del fútbol.
El encuentro se disputará a las 12:00 horas en el estadio ‘Ciudad de Lucena’. El encuentro contará con público como lleva ocurriendo casi toda la temporada en los campos andaluces. Una ayuda que los ceutíes no han tenido durante toda la campaña y que se hace notar sobre todo en momentos claves de la temporada.
El Ceuta sigue contando con muchas bajas en su plantel, pero el no haber competido la semana pasada ha servido para que el equipo coja fuerza y pueda afrontar estos encuentros que le vienen encima con las mejores garantías. Misffut que había sido baja en el anterior encuentro ante el Puente Genil, entrará en la convocatoria y podría ser de la partida para José Juan Romero. El propio técnico reconocía que no estaba al 100% pero que podía aportar mucho al equipo “por su carácter”.
Dimas Carrasco, técnico del Ciudad de Lucena reconoce lo “difícil” del encuentro del Ceuta, y que su equipo debe centrarse en este encuentro. “Tenemos que centrarnos en nuestro partido. Los demás resultados no podemos controlarlos”.
El resto de la jornada está por decidir quién subirá directamente con el Xerez DFC. Una última jornada con poco en juego, pero con vistas a las rondas eliminatorias.