Este miércoles se dio a conocer el calendario para la Segunda División femenina de fútbol-sala, donde competirán la AD Ceuta y el Camoens.
Los dos equipos conocen ya sus respectivos rivales y como se las apañarán para disputar una temporada complicada. Hay dudas sobre la continuidad del Camoens, que hasta día de hoy no ha hecho ningún anuncio sobre el equipo de Segunda División.
Lo que está claro es que ambos conjuntos están inscritos y ya saben sus respectivas primeras jornadas de competición.
El Camoens será el conjunto ceutí que juegue como local la primera semana de Liga. Será el 21 de septiembre frente al Martos en el 'Molina'.
Ese mismo fin de semana pero a domicilio, la AD Ceuta se tendrá que medir al CD Rivas, en primer duelo de la temporada de Segunda División femenina.
En la segunda jornada, cambiarán las tornas. El equipo de Víctor Cachón será el que juegue en su pista frente al Mora FSF, mientras que el Camoens lo hará a domicilio frente al Playas de Málaga.
El primer derbi caballa
El primer derbi caballa se disputará el día 9 de noviembre con el Ceuta como local. Mientras que el segundo y último será el 22 de marzo con el Camoens ejerciendo de local.
La temporada será dura y habrá momentos para todo, pero el final de la misma se producirá el 24 de mayo. En ese momento, en la última jornada la AD Ceuta hará de local para medirse al Hispania, mientras que el Camoens lo hará lejos de Ceuta para enfrentarse al CD Rivas.
El conjunto que preside Luhay Hamido ha formado un bloque con muchas caras nuevas, dando un paso adelante y buscando estar con los mejores. El equipo ceutí quiere conquistar una de las posiciones de play-off de ascenso y estar en Primera División.
No será nada fácil pero ya ha comenzado el trabajo para estar a tope al inicio de la Liga, que como se ha dicho ya se producirá el 21 de septiembre.
El Camoens es toda una incógnita. No se sabe nada del equipo y el presidente dimitió hace unos días, así que todo parece llevar a un mismo camino. Habrá que esperar a un anuncio del club.