Unos días después de comenzar la pretemporada, el Ceuta va a tener que cambiar sus entrenamientos diarios. Este lunes comienza el Campus de Nayim y por lo tanto el estadio ‘Alfonso Murube’ estará ocupado prácticamente toda la mañana.
Los de José Juan Romero comenzará a entrenar por la mañana en el campo Federativo ‘José Martínez Pirri’, mientras que por la tarde lo hará de nuevo en el ‘Alfonso Murube’, pero con otro horario.
Seguirán las dobles sesiones pero con cambio de escenario, intentando evitar un cambio tan rápido una vez que los jugadores ya conocen su campo.
Desde el miércoles y hasta el sábado han estado ejercitándose en el ‘Alfonso Murube’, pero este lunes lo harán de primera mano en el ‘José Martínez Pirri’.
El terreno de juego del estadio es algo más grande pero el césped son parecidos tras el cambio en el ‘54’. No debería haber muchos problemas para la plantilla en la adaptación, ya que serán también pocos días.
El jueves jugará el Ceuta su primer amistoso, con lo que los entrenos en el ‘Martínez Pirri’ serán tan sólo tres o cuatro, antes de retomar su horario habitual en el estadio ‘Alfonso Murube’.
En estas últimas instalaciones también estarán ejercitándose pero en esta ocasión en horario de tarde. El equipo trabajará dos horas desde las 18:30 horas, ya que posteriormente lo hará su filial, el Sporting de Ceuta.
Los primeros cambios en esta pretemporada estaban ya previstos, ya que el Campus de Nayim se disputa desde el día 22 al 29 de este mes de julio. El técnico José Juan Romero era consciente de este detalle y lo tenía todo previsto.
En los primeros entrenamientos se ha podido comprobar que los jugadores van a sudar mucho, debido a la exigencia en las sesiones de trabajo. El cuerpo técnico tiene todo diseñado para hacer una buena pretemporada y que el equipo llegue en plenitud de fuerza al último tramo de la temporada.
La campaña anterior tuvo ciertos problemas físicos en determinados momentos y algunos aficionados hablaban de una pretemporada algo ‘mal’ diseñado. Ahora José Juan Romero y sus ayudantes han planificado entrenamientos duros en estas primeras semanas de trabajo.
Estos se alternarán con partidos amistosos, como el que disputará el jueves ante el San Roque, equipo de la División de Honor Andaluza. El entrenador sevillano también ha programado encuentros ante rivales de su misma categoría e incluso de la Segunda División B.
En el primer test habrá que comprobar como empieza a unir las piezas, ya que son once caras nuevas las que tiene el Ceuta para esta nueva temporada. Once jugadores que están ya perfectamente aclimatados a la ciudad y al club.
El objetivo es el ascenso, pero antes el equipo pretende conseguir la primera posición en el grupo décimo de Tercera.
Las autoridades de seguridad de la ciudad de Tánger han detenido a un residente en…
Con motivo de la conmemoración de la presentación del Manifiesto de la Independencia, SM el…
El Ceuta Femenino afronta este sábado su primer partido de 2025 con un único objetivo:…
A partir de 2025, los conductores de Ceuta deberán prestar especial atención a la normativa…
Las fuerzas de seguridad nacional destinadas en el lado marroquí de la frontera que separa…
El campeonato de España de selecciones autonómicas de balonmano que se ha disputado en diferentes…