Deportes

La AD Ceuta, con la cabeza en el liderato

El Ceuta se juega más que tres puntos en el duelo de esta tarde en el ‘Alfonso Murube’ contra el líder de la competición. El Betis Deportivo llega después de unos magníficos resultados en las últimas jornadas y viendo a sus rivales desde lo más alto.
Los dos equipos están separados tan sólo por seis puntos y el conjunto caballa tiene la necesidad de ganar para acercarse a lo más alto y para recuperar posiciones, que ha perdido tras las victorias del Antoniano y el CD Utrera.
El triunfo lo dejaría a sólo dos puntos del Ciudad de Lucena, que empató a dos goles en su campo ante el Xerez CD, y a tres del Betis Deportivo, que visita el ‘Murube’.
La situación antes del encuentro ha sido complicada, por el horario del choque. Eso ha hecho que el club caballa esté molesto por lo vivido con el Betis Deportivo, pero espera que con la oferta de las entradas haya bastante público para apoyarle en este choque.
El enfrentamiento llega en un momento bueno de la temporada, dónde sólo vale ganar en casa y más si lo hace ante un rival directo. El Betis Deportivo llega lanzado y dispuesto a poner más tierra de por medio, pero el Ceuta está preparado para doblegar a otro de los conjuntos de la zona alta de la clasificación.
Los béticos llevan cuatro victorias seguidas y eso le ha llevado a lo más alto de la tabla. Además cuenta en sus filas con uno de los goleadores del grupo, Raúl, que acumula diez tantos. El Ceuta llega a la cita con buenos números pero habiendo dejado escapar cinco puntos en sus dos últimos desplazamientos ante rivales de la zona baja, Xerez CD y Córdoba B.
En casa está más fino y ha mostrado el potencial que se espera de este equipo. Además el técnico recupera a una de sus piezas claves, Víctor González. El central vuelve a la convocatoria tras cumplir la sanción de un encuentro por acumulación de tarjetas.
El Ceuta irá a por todas en este partido y lo hará con su estilo, es decir, la posesión de la pelota.

Entradas recientes

Ferraz pone a León al frente de una Gestora amplia y plural

La Ejecutiva Federal del PSOE ha despejado durante la madrugada de este lunes, horas antes…

29/04/2024

Amgevicesa convocará oposiciones para cubrir 61 plazas en playas y explanada

Amgevicesa someterá esta semana a su Consejo de administración las bases del proceso de selección…

29/04/2024

El Fuerte

Hay algo en la arquitectura que delata los miedos. El Fuerte del Príncipe Alfonso, heredero…

29/04/2024

El doble desafío de la gestión de los residuos

Ceuta genera cada año más de 45.000 toneladas de residuos sólidos urbanos cuyo traslado a…

29/04/2024

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024