El Ceuta, al contrario que el resto de equipos, sí jugará este fin de semana. Concretamente lo hará este domingo a las 12:30 horas ante Los Barrios, en el partido aplazado de la tercera jornada que no se pudo disputar por los positivos en la plantilla caballa.
Es el día de demostrar que los ceutíes van a pelear por el ascenso, ya que se miden a un rival que no está teniendo buenos resultados y además tiene la oportunidad de encaramarse a lo más alto de la clasificación.
Ahora mismo y a la espera de jugar este compromiso, los de José Juan Romero son quintos con cinco puntos a tres del liderato, que ocupa el Xerez CD. El conjunto jerezano no juega, así que un triunfo de los ceutíes le igualaría a puntos y habría que meter el gol adverage para saber si puede auparse al primer puesto.
Los ceutíes cuentan con bajas importantes, pero viajan confiados en la victoria
Todos los equipos que le preceden en la clasificación tienen un partido más a excepción de la Lebrijana, que también jugará este domingo ante el CD Rota. Los ceutíes siguen sin perder tras tres empates, aunque de momento sólo ha disputado un partido fuera de casa y acabó en empate a uno.
El técnico volverá a contar con bajas importantes como Missfut y David Castro, que continúan confinados en casa. Mientras que Pozo sigue recuperándose de su lesión. El resto de la plantilla viajará a Los Barrios, con la intención de traerse los tres puntos.
Es una buena oportunidad para demostrar que es favorito en todas las quinielas para conseguir el ascenso a Segunda División B, pero enfrente estará un rival que le dará mucha guerra.
Los Barrios se encuentra inmerso en una pelea con la Andaluza, para intentar acabar con la temporada lo antes posible. Esta lucha extradeportiva está afectando a la plantilla y en los tres encuentros disputados hasta el momento, sólo ha podido conseguir una victoria en casa.