Ceuta y Algeciras se veían las caras por segunda vez en apenas cuatro días y lo hacían en el ‘Nuevo Mirador’ con la presencia de público en las gradas. Una situación completamente diferente a la de Ceuta, pero con un aforo muy limitado y medias de seguridad.
En lo puramente deportivo el encuentro no salió como esperaba el conjunto caballa, y es que su rival fue claramente superior en todas las facetas, finalizando el cuadro algecireño ganando por 3-1.
El equipo de José Juan Romero presentaba algunos cambios en el once titular con respecto al del viernes, sobre todo en la delantera y portería. Quiso mover el banquillo el técnico sevillano y probar a toda su plantilla, además volvía al equipo Jaime, que tuvo toda la segunda parte.
El enfrentamiento tuvo poca ‘chicha’ para los ceutíes, que en esta ocasión sí dejó ver las carencias de un rival de Tercera División contra uno de Segunda B.
En los primeros minutos hubo altibajos en el juego y fue el Ceuta el que tuvo la primera ocasión en el minuto 14, con un lanzamiento de falta, al que respondió perfectamente Guille Vallejo.
Fue un espejismo, ya que el Algeciras empezó a llevar el peso del encuentro y por lo tanto comenzaba a tener ocasiones. En el minuto 19, un buen centro de Espejo era rematado en boca de gol por Ubis, consiguiendo así el 1-0 en el marcador.
Seis minutos después pase en largo del cancerbero Guille Vallejo, salida en falso de Maqueda y Álvaro Romero conseguía con la cabeza poner el 2-0. Antes de finalizar la primera mitad, Pozo de cabeza pudo acortar distancias pero su remate salió fuera por poco. Con 2-0 en contra se fue el Ceuta al descanso.
El segundo periodo no pudo empezar bien para los ceutíes, ya que en el primer acercamiento Serrano marcaba un auténtico golazo, poniendo más tierra de por medio entre los dos equipos.
Esta segunda parte muy poco movida y con muchos cambios, pero aún así se produjeron ocasiones en ambas porterías. En el minuto 64, Serrano pudo anotar el cuarto para el Algeciras pero Isi Jareño fue más rápido y despejó bien.
Dos minutos después el delantero Borja se marchaba en velocidad y delante de Romero marcaba el 3-1 para el Ceuta. Había tiempo para intentar la remontada pero las fuerzas eran escasas. Aún así el conjunto caballa abrió líneas para meter más presión a su rival.
No hubo más oportunidades de peligro y el partido fue muriendo lentamente, sin que ningún conjunto fuera capaz de poner algo de emoción a los últimos minutos.
El Ceuta perdió así su segundo encuentro de la pretemporada y tendrá que mejorar con respecto al inicio de la competición liguera, el día 18 de octubre.
El partido de Copa del Rey entre AD Ceuta y Osasuna ha generado mucha expectación…
Las noticias del motocross están llegando del lado positivo y es que este pasado fin…
Marruecos planea legalizar todas las criptomonedas después de que el país prohibiera los activos digitales…
Cinco solicitudes han sido aprobadas en la notificación de propuesta de resolución para la concesión…
El coro Voces San Juan de Dios se ha reunido, como de costumbre, para continuar…
Este sábado 30 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, se estará llevando a…