Deportes

El Ceuta ante el Nástic, 2 de junio a las 21:15 horas

El Ceuta ya sabe cuando se enfrentará al Gimnástic de Tarragona en la primera eliminatoria de ascenso a la Liga Hypermotion. La Real Federación Española de Fútbol anunció que este primer encuentro que se jugará en el estadio Alfonso Murube será el domingo 2 de junio a las 21:15 horas.
Los ceutíes tienen por delante una semana para preparar este compromiso, después de haber terminado quinto y entrar en estos play-off.
El Nástic tuvo que jugarse el segundo puesto en la última jornada y lo consiguió tras doblegar al Rayo Majadahonda. Los catalanes finalizan segundos y por tanto se miden al quinto del grupo 2, en este caso el Ceuta.
Será una de las semifinales, la otra enfrentará al Málaga CF contra el Celta Fortune. El ganador de esta eliminatoria sería el hipotético rival del Ceuta, en caso de pasar su cruce el conjunto caballa.
Este enfrentamientos en el campo celtiña será el sábado 1 de junio a las 18:30 horas.
En el otro lado del cuadro, la Ponferradina se las verá ante el Córdoba también el domingo 2 de junio a las 17:00 horas mientras que el Ibiza se medirá al Barcelona B a las 19:15 horas.
El Ceuta será el equipo que cierre los cruces de estos play-off de ascenso, un horario poco habitual para los caballas que están acostumbrados a jugar los domingos pero a las 12:00 horas.
No cabe duda que este primer encuentro en el ‘Alfonso Murube’ es clave para seguir peleando por el ascenso a la Liga Hypermotion. Y no cabe duda que estará ahí la afición.
Los seguidores ceutíes tendrán un domingo entretenido y con toda seguridad recibirán al equipo como se merecen. Ya lo hicieron en el último partido de Liga jugado en el ‘Alfonso Murube’, con un gran recibimiento que a la postre sirvió para ayudar al equipo en el triunfo ante el Atlético de Madrid B, que además le dio el billete hacia los play-off de ascenso.

Entradas recientes

Kea, Paul Chimene, EOS y Titicaca ganan la 6ª prueba del Interclubs del Estrecho

Con una salida diferente a la que está acostumbrada la flota, el viento de poniente…

15/06/2024

Queja ciudadana en el Chorrillo

Esta mañana en la playa del Chorrillo un agente de la Policía Local ha expulsado…

15/06/2024

Sociedad caballa: la preciosa boda de Claudia y Jesús

Llegó el gran día para Claudia y Jesús, el día de su boda. Y encima…

15/06/2024

La barriada Parques de Ceuta ya tiene a sus cuatro Reinas

La Asociación de Vecinos Parques de Ceuta ya tiene a sus cuatro reinas, tres de…

15/06/2024

El Ceuta empieza a formar su equipo de la próxima campaña

La AD Ceuta empieza a cimentar lo que será su plantilla para la próxima temporada.…

15/06/2024

A disparos en Castillejos para detener a un sospechoso armado

Un oficial de Policía de la comisaría regional de seguridad de Castillejos (Marruecos) se vio…

15/06/2024