Es de bien nacido ser agradecido. Ese ha sido el pensamiento de la Asociación Cultural Descendientes de Militares Regulares (Acudemire) de Ceuta cuando ha querido tener un detalle con el suboficial mayor del Grupo de Regulares número 54, José Aurelio Téllez Vázquez, a quien han entregado una placa para el recuerdo.
La sede de esta asociación ha sido el escenario elegido para llevar a cabo este acto, un evento sencillo pero muy emotivo que no se han querido perder muchos de los militares ya jubilados.
La propia asociación ha organizado un desayuno que han compartido entre todos y en el que han podido compartir miles de ‘batallas’ que han vivido durante todos estos años.
No importaba la comida, lo verdaderamente importante era compartir un rato entre viejos amigos y tener un detalle con el suboficial mayor del Grupo de Regulares número 54.
Entre picoteo y picoteo, en primer lugar, Acudemire ha hecho entrega de una placa para que Téllez pudiera tener un recuerdo de estos amigos.
De la misma forma, Acudemire quiso también tener un reconocimiento por su dedicación y sobre todo su saber estar durante todo este tiempo en su cargo. Ha sido el enlace en todo momento con este organismo y siempre ha mostrado su predisposición para echar una mano.
“Cuando las cosas se hacen con cariño, no cuesta nada. Sobre todo con una asociación que es el reflejo de lo que se debe hacer en la vida acordándose siempre de dónde venimos. Esta asociación es una referente de recuerdo a sus antepasados y ese es el fiel reflejo de lo que tenemos que ser en la vida”, ha detallado Téllez a todos los presentes recibiendo un gran aplauso.
Después de todos estos detalles, los presentes han seguido compartiendo un gran rato de charla y es que han querido ser agradecidos porque siempre llevarán en el corazón al suboficial mayor del Grupo de Regulares, José Aurelio Téllez Vázquez.
Julia Sevillano Puertas, subinspectora de la Policía Nacional, es natural de Madrid y hace tan…
Tres al día. Es la media de pacientes a los que atiende en una jornada…
Las dos personas detenidas en Ceuta por su implicación en un delito de atentado contra…
La sesión plenaria de ayer dejó comportamientos extraños que no pueden comprenderse salvo que los…
Cuando mi hermana Isa nació, yo estaba a punto de cumplir nueve años. Fue un…
Estamos perdiendo identidad a tajazos de modernidad y pollerías. Mi madre comía pajaritos fritos con…