La Guardia Civil ha incautado más de 64 kilos de resina de hachís escondidos en un vehículo marca 'Volkswagen-Sharan', de matrícula francesa, cuando pretendía embarcar al ferry destino a Algeciras.
Tras el desmantelamiento del doble fondo practicado en el salpicadero del vehículo, se descubrieron los fardos con un valor aproximado de 106.000 €.
Los hechos se producían sobre las 21:00 horas del martes, cuando componentes de la Compañía Fiscal y Grupo Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta intervinieron después de que el can detector de sustancia estupefaciente guiara a la posibilidad de existencia de dicha sustancia en el interior del coche.
L.S., ocupante del mismo nacido en 1980, provisto de pasaporte marroquí y permiso de trabajo y residente en Francia, ha sido detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Por su parte, la sustancia intervenida ha sido depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y el vehículo a disposición de dicha Autoridad Judicial.
Durante el mes de enero del presente año se ha procedido a la incautación de 196 kilogramos de resina de hachís y la detención de 16 personas por delitos contra la salud pública.
El día 6 de enero se celebra la Pascua Militar, una festividad muy esperada en…
La gastronomía marroquí es conocida por todos por el gran sabor que le dan a…
La zona de M'smena de la ciudad de Tánger presenció este pasado sábado un extraño…
Las obras entre Poblado Regulares y Los Rosales, en Ceuta, están avanzando de manera considerable…
La incursión de pateras de pesca marroquíes en aguas de Ceuta para ejercer prácticas ilegales…
No voy a entrar en la polémica del cambio de día de celebración de la…