La Asociación de vecinos de la barriada Poblado Regulares denuncia la constante realización de actos vandálicos, los cuales comenzaron hace un par de semanas y se repiten con frecuencia. El último ocurrió el domingo, cuando el parque infantil del barrio amaneció completamente destrozado.
La Asociación atribuye los actos al cierre de la comisaría de los Rosales: "Fue justo al cerrar la misma cuando comenzaron los sucesos, ya que ha disminuido e incluso desaparecido la presencia policial. Los vecinos están asustados, pues no se trata solamente de estos actos, que de por sí ya son graves, todo ello es sólo el anuncio a la marginación, abandono y delincuencia en el barrio", comentan.
Por ello tienen previsto reunirse con los presidentes de los barrios anexos, que también están padeciendo de hechos similares, con el fin de unir fuerzas y lanzarse a la recogida de firmas. Intentarán presentarlas ante el delegado de Gobierno en la Ciudad y el jefe superior de la Policía Nacional para reclamar la reapertura de la comisaría.
De acuerdo con el balance que hacen las autoridades de Marruecos, en el transcurso del…
Las manifestaciones para reclamar un final deseado para Muface continúan a nivel nacional. A las…
Las autoridades de Tánger (Marruecos) llevaron a cabo el martes 21 de enero, una operación…
La Dirección General de Aduanas e Impuestos Indirectos de Marruecos, en asociación con el Banco…
Recientemente, han aumentado los ataques de orcas a los barcos de pesca frente a las…
El Gobierno de España acaba de garantizar a la Ciudad Autónoma de Ceuta que sí…