En relación al artículo publicado el pasado día 2 de febrero en su página nº 13 y que hace referencia al conflicto que algunos comerciantes mantienen con la Autoridad Portuaria de Ceuta, el Real Club Náutico CAS quiere puntualizar varios aspectos básicos en lo que se refiere a la recogida y gestión de los residuos sólidos urbanos que esta entidad genera.
1º Con fecha 26/01/12 este Club reciba una comunicación de la APC por la que se informa que a partir del 31/12/12 el puerto dejaría de prestar este servicio y que cada concesionario deberá contratarlo individualmente.
2º Con fecha 3/02/12 el RCNCAS solicitó a la Ciudad Autónoma de Ceuta que fuera la empresa URBASER la que prestará este servicio, y que como consecuencia paga anualmente a los servicios Tributarios de Ceuta la Tasa de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.
3º Actualmente es la empresa TRACE concesionaria de la Ciudad Autónoma de Ceuta para este servicio, y no la Autoridad Portuaria quien presta dicho servicio.
4º El RCNCAS también es usuario del Puerto Deportivo al tener embarcación y atraque en el, y al igual que todos los demás usuarios paga a Marina Hércules una tasa por recogida de basuras.
El PP ha registrado una iniciativa en el Congreso con la que urge al Gobierno…
Por tercer año consecutivo, el coro de adultos de las Adoratrices volverá a subirse a…
Ceuta, tierra de diversidad y convivencia, enfrenta un desafío que no puede seguir ignorándose. Durante…
El CD Camoens consigue la primera victoria de la temporada con un aplastante 4-0 en…
Sebastián Guerrero y Cristina Pérez encabezan la delegación socialista de la Ciudad Autónoma de Ceuta…
El Salón del Trono del Ayuntamiento de nuestra ciudad ha acogido este sábado la boda…