Un ciudadano en desacuerdo
Han sido varias las llamadas recibidas en nuestra redacción, de manera principal por los vecinos de la Barriada Juan Carlos I, pero hay un abonado de Acemsa sobre todo que no entiende lo que le está ocurriendo. Esta persona tenía varios recibos pendientes, concretamente dos y el pasado treinta y uno de mayo acudió a las oficinas situadas en la calle Solís, no encontrando ningún problema para que se le aprobara un fraccionamiento de pago. El empleado de Acemsa que le atendió le señaló que no fuera al día siguiente, que era el viernes uno de junio, porque era festividad en la empresa y permanecerían cerradas las oficinas, con lo cual le emplazó para el lunes. Según nos cuenta esta ciudadano, no tuvo más remedio que pedir el dinero prestado del primer plazo, porque no lo tenía, dado que está en paro y nada más que recibe una ayuda.
Pero a las siete y media de la mañana del lunes día cuatro estaba en las puertas de Acemsa, pero cual fue su sorpresa, cuando resulta que le indicaron que ya no eran dos recibos, sino cuatro y que la cantidad era mucho mayor.
Lo cierto es que no tiene agua, porque se la cortaron y no entiende lo que está pasando. Afirma que pidió ver a los máximos responsables de la empresa y le señalaron que no lo harían. Tiene claro que este viernes volverá por Acemsa para que le aclaren de una manera definitiva como puede solucionar su conflicto personal pronto.
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