Acciona Trasmediterranea oferta más de 35.000 plazas a lo largo de este fin de semana en las rotaciones habituales programadas, desde ayer hasta mañana, de los dos buques que operan en la línea.
La oferta permite garantizar el retorno de pasajeros previsto este fin de semana como consecuencia de la finalización de la Semana Blanca en Ceuta y la celebración del carnaval.
Durante este fin de semana, hay salidas desde Algeciras a las 8:00, 11:00,12:30, 14:00, 15:30, 17:00, 18:30 y 20:00 horas y desde Ceuta a las 9:30, 12:30, 14:00, 15:30, 17:00, 18:30, 20:00 y 22:00 horas; mañana domingo se mantienen las mismas salidas excepto la de las 8:00 horas desde Algeciras y la de las 9:30 desde Ceuta. La compañía ofrece tarifas para residentes desde 13 euros trayecto en viaje de ida y vuelta.
Por otro lado, la campaña de fidelización ‘La ruta del Tesoro’ ha recibido una gran acogida entre los pasajeros de la línea y se han repartido ya cerca de 1.500 premios durante los 10 primeros días de la promoción, en buques y distintas salidas de la línea para llegar al mayor número posible de pasajeros. Animadoras a bordo explican cómo participar y reparten las tarjetas rasca para optar a los regalos que se entregan en el momento. Asimismo, los pasajeros participarán en el sorteo de 4 Ipads2 con tecnología 3G, que se celebrará el día 12 de abril a las 13:00 horas en un barco de la línea, que se anunciará en su momento.
La iglesia de los Remedios, en Ceuta, ha sido el escenario este domingo de un…
"Por los servicios de primera línea. Por quienes trabajan cada día por Ceuta. Por soluciones…
Los cuatro inmigrantes marroquíes detenidos tras la emboscada a pedradas contra efectivos de las Fuerzas Armadas en…
Más de 200 motocicletas han recorrido este domingo las calles de Ceuta en una movilización convocada para expresar…
La Policía Nacional investiga unos disparos efectuados con una pistola de aire comprimido durante la noche del sábado…
Una ‘Armada de la solidaridad’, civil y simbólica, viaja hasta Ceuta desde distintos puntos de…