Un accidente de tráfico en la mañana de este jueves ha acabo con al vida de una persona y ha herido a otras 13 como resultado de una colisión entre dos automóviles de pasajeros en la carretera de Tetuán, cerca de la zona industrial de Tánger.
Los testigos declararon que el incidente se produjo como resultado de la combinación del exceso de velocidad y de la maniobra en la conducción con la que intentaron evitar el choque de los vehículos, lo que provocó la colisión que causó víctimas.
Fuentes médicas del hospital regional Mohammed V consultadas por el medio de comunicación Tanja24.com confirmaron la muerte así como las lesiones de diversa consideración que sufrieron los heridos, entre otras, fracturas en diferentes partes del cuerpo.
16 personas pierden la vida del 1 al 7 de abril
Tan pronto como tuvo conocimiento del accidente, el Departamento de Protección Civil envió hasta el lugar a cuatro ambulancias para transportar a los heridos, junto con un camión para brindar asistencia.
Por su parte, los servicios de seguridad pertinentes abrieron una investigación sobre el incidente para determinar las responsabilidades y organizar los efectos legales a este respecto.
En la semana del 1 al 7 de abril, 16 personas murieron y 1.664 más resultaron heridas, 60 de ellas de gravedad, en 1.229 accidentes de tráfico urbano, según la Dirección General de la Seguridad Nacional.