Un aparatoso accidente ha dejado dos vehículos destrozados en Compañía de Mar. Hasta el lugar han acudido patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Portuaria que han acordonado la zona. Este es un punto negro donde ya se han protagonizado varios choques que han dejado heridos.
El suceso, ocurrido alrededor de las 21.00 horas de este lunes, ha implicado a dos coches, uno de color blanco y otro de color gris, este último resultando peor parado. La parte frontal del vehículo ha quedado completamente destrozada. El coche blanco ha sufrido desperfectos en la parte lateral izquierda.
Una ambulancia ha acudido hasta el lugar para reconocer a los conductores. Los sanitarios han determinado, después de examinar a los implicados en el accidente, que no era necesario el traslado de ninguno de los conductores al hospital para su posterior reconocimiento.
Una patrulla de Policía Nacional ha cortado el tráfico de la avenida hasta que se limpie la calzada de los restos que han desprendido los coches tras el impacto.
El lugar donde se ha producido el choque, al lado de la lonja, es un punto negro del tráfico debido a que es un tramo en línea recta donde se alcanzan altas velocidades. El resalto que ayuda a moderar la velocidad está ubicado en el final de dicha recta, cerca de la gasolinera.
Multitud de vecinos y curiosos se han congregado alrededor y en la parte de arriba, en el paseo de la Marina Española para ver de primera mano el suceso.
La Guardia Civil será ahora la encargada de abrir una investigación para conocer las causas del accidente y determinar el o los posibles culpables.
A principios del pasado junio, otro accidente de gravedad afectó a una familia completa. Varias personas resultaron heridas, en especial una menor que fue evacuada a Cádiz, en un accidente de tráfico ocurrido en este mismo punto. Se vieron implicados dos vehículos en un choque frontal después de que uno de ellos invadiera el carril contrario.
Los coches implicados en este accidente sufrieron daños importantes en su zona delantera. Uno de ellos circulaba correctamente por su carril mientras que el segundo invadió el carril contrario, provocando el accidente.
El 8 de julio de 2018, un conductor empotró su vehículo contra la gasolinera que está al final de la carretera antes de continuar con una curva cerrada.
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…
Nueva jornada agridulce para el balonmano ceutí con la victoria del BM Estudiantes y las…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), con representación en Ceuta, ha mostrado su preocupación…