La carretera del Serrallo en Ceuta se ha convertido en un particular punto negro viario debido a la cantidad de accidentes de circulación que se han producido en la zona. La madrugada de este sábado el último: cuando un vehículo que descendía por esta vía terminó semivolcado. Se tuvo que requerir a los Bomberos para la retirada del coche, así como a agentes de la Policía Local para el control del tráfico en este lugar.
En este caso el conductor del coche, tras perder el control, terminó en la cuneta. Una dotación del Servicio de Extinción de Incendios fue requerida para retirar el coche de este lugar y que la grúa pudiera trasladarlo del sitio.
La carretera del Serrallo es una de las vías en donde más accidentes graves se han producido. Se cuentan variados episodios de siniestros que han terminado con heridos graves o incluso muertes. La velocidad de los coches en este descenso tiene que ver muy mucho con todos ellos.
Los militares del cuartel sede del Batallón General que prestan servicio de vigilancia también estuvieron en la zona para interesarse por lo sucedido. Del atestado que se levante tras el accidente se conocerán las causas del mismo. Un informe de la Dirección de Tráfico apunta que la mayoría de sucesos vinculados a accidentes en las carreteras ceutíes tiene que ver con la velocidad, las distracciones o el uso del teléfono móvil.
Tal y como se aprecia en las imágenes el vehículo implicado sufrió los daños principales en la zona frontal, aunque las consecuencias podrían haber sido peores.
A mediados de diciembre Marruecos ordenaba el traslado de un aduanero destinado en el puesto…
El Estado Mayor de Defensa ha anunciado que este jueves el Buque de Acción Marítima…
Quedan tan solo unos días para que llegue la Nochevieja y entre el nuevo año.…
La oenegé Ca-minando Fronteras ha presentado su informe Monitoreo Derecho a la Vida 2024 en…
Las obras de la capilla del Carmen de la Almadraba siguen sin ver la luz…
La AD Ceuta se encuentra de vacaciones desde que terminara el encuentro el pasado domingo…