La carretera del Serrallo en Ceuta se ha convertido en un particular punto negro viario debido a la cantidad de accidentes de circulación que se han producido en la zona. La madrugada de este sábado el último: cuando un vehículo que descendía por esta vía terminó semivolcado. Se tuvo que requerir a los Bomberos para la retirada del coche, así como a agentes de la Policía Local para el control del tráfico en este lugar.
En este caso el conductor del coche, tras perder el control, terminó en la cuneta. Una dotación del Servicio de Extinción de Incendios fue requerida para retirar el coche de este lugar y que la grúa pudiera trasladarlo del sitio.
La carretera del Serrallo es una de las vías en donde más accidentes graves se han producido. Se cuentan variados episodios de siniestros que han terminado con heridos graves o incluso muertes. La velocidad de los coches en este descenso tiene que ver muy mucho con todos ellos.
Los militares del cuartel sede del Batallón General que prestan servicio de vigilancia también estuvieron en la zona para interesarse por lo sucedido. Del atestado que se levante tras el accidente se conocerán las causas del mismo. Un informe de la Dirección de Tráfico apunta que la mayoría de sucesos vinculados a accidentes en las carreteras ceutíes tiene que ver con la velocidad, las distracciones o el uso del teléfono móvil.
Tal y como se aprecia en las imágenes el vehículo implicado sufrió los daños principales en la zona frontal, aunque las consecuencias podrían haber sido peores.
El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, ha valorado la reunión mantenida esta tarde…
Duodécima jornada de la competición liguera de Tercera Federación, en la que el Ceuta B…
La Unión África Ceutí recibe este sábado a las 18:00 horas en el ‘Guillermo Molina’…
El Caso Koldo está siendo una de las comidillas de muchas tertulias tras las declaraciones…
La Sanidad de Ceuta continúa siendo uno de los grandes debes para la administración, y…
Una nueva red social ha irrumpido con fuerza en los teléfonos móviles de todo el…