El conductor de una motocicleta, de 27 años de edad, ha fallecido tras un grave accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Benítez a Calamocarro, justo antes del centro reformatorio de menores de Punta Blanca de Ceuta, en el que el fallecido era trabajador -vigilante del centro, de la empresa Secoex-. El conductor del vehículo salió despedido de la moto tras chocar contra un coche y terminar contra un árbol. Aunque las ambulancias del 061 acudieron hasta el lugar y los sanitarios han intentado salvar su vida, con intentos de reanimación durante 30 minutos aproximadamente, ha sido imposible dada la gravedad del impacto sufrido.
El accidente se ha producido poco antes de las 15:00 horas cuando por causas que se desconocen se ha producido el golpe entre el vehículo modelo todoterreno y la motocicleta, saliendo el joven despedido contra un árbol. De inmediato se pusieron en marcha los dispositivos para atender al joven, al que se le intentó recuperar dentro de la ambulancia sin éxito, comunicándose en torno a las 15:50 horas a la familia, que estaba allí presente, el fallecimiento.
La Guardia Civil se ha personado en la zona al ser una carretera nacional para llevar a cabo el atestado sobre el suceso ocurrido, al objeto de conocer los detalles del mismo. Además, se ha cortado la carretera tras este grave accidente, imposibilitando la presencia de más vehículos en la zona.
Gran consternación entre todos los presentes y entre quienes conocían al joven, que mostraban su pesar nada más recibir la noticia de los sanitarios allí desplegados. Una de las ambulancias ha atendido a la conductora del otro vehículo implicado en el mortal siniestro.
No es la primera vez que esta vía es protagonista de un accidente similar. Aún se desconocen las causas de este percance que ha acabado en tragedia y que vuelve a poner de manifiesto el peligro que tiene este tramo de carretera de nuestra ciudad. Es una carretera de mucho peligro, un ‘punto negro’ en Ceuta con tramos en los que la calzada puede ser un gran enemigo, todo ello sumada a las numerosas curvas que existen.
La peligrosidad de esta carretera ha llevado a que en numerosas ocasiones vecinos y conductores pidan herramientas y servicios que consigan bajar, de alguna manera, la siniestralidad en este tramo. Por ejemplo, han solicitado instaurar badenes con los que se pueda bajar la velocidad, aunque hay que destacar que en este accidente aún no se conocen los motivos del mismo.
El colegio Reina Sofía lleva insistiendo tanto a la Consejería de Educación como a la…
El culturismo siempre ha sido un deporte que ha tenido cabida en nuestra ciudad, pero…
El 23 de noviembre se celebrará un nuevo acto institucional siendo este el 58 aniversario…
Se llama Ibrahim, tiene 16 años, y su familia, natural de Rincón de M’diq (Marruecos),…
Como cada año alrededor de estas fechas, el Banco de Alimentos de Ceuta comienza a organizar su…
La noticia la ha dado a conocer el medio tetouan7.ma, y desvela el traslado de…