La Ciudad ha abierto una investigación interna después de que un menor de 16 años se fugase del centro de reforma de Punta Blanca. Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves, aunque no fue hasta la mañana de ese día cuando se detectó la ausencia del joven.
Desde la Administración han sido certeros al asegurar que este hecho no se ha dado ni por falta de vigilancia ni tampoco de infraestructura, y es por ello que han comenzado a averiguar qué ha podido pasar para que el interno pudiese escapar.
Por su parte, tanto la Policía como la Fiscalía también están investigando el posible paradero del menor, el cual se sospecha que pudiera merodear por el puerto para poder llegar de forma clandestina a la península.
Este joven, de origen marroquí, residía en el Centro de La Esperanza antes de ser internado. Fue allí donde lo denunciaron por un delito de robo con violencia en contra de otros usuarios del centro, por lo que fue condenado a 18 meses de internamiento y seis meses más de libertad vigilada, pena que empezó a cumplir desde el pasado mes de julio, llevando en Punta Blanca siete meses.
Tras descubrirse su fuga, se giró aviso a la Policía para que, de ser localizado, se procediera a su vuelta inmediata al centro de menores.
Y a la décima llegó la vencida. El Deportivo Unión África de Ceuta consiguió una…
Tercera derrota consecutiva de la Unión África Ceutí en Segunda División que les aleja de…
En abril de 2019, el tándem formado por Juan Sergio Redondo y Carlos Verdejo encabezaba…
Las tablas del Teatro Auditorio del Revellín han recibido este sábado a Vanesa Aibar y…
Empate sin goles en el ‘José Martinez Pirri’, tras un encuentro de idas y venidas…
La Agrupación Deportiva Ceuta quiere seguir con su buena racha en liga y sumar su…