Noticias

Abascal vuelve a Ceuta como prueba de su "interés" por la ciudad

El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, vuelve este lunes a Ceuta para apoyar la candidatura de su partido a las elecciones del próximo domingo. Lo hará en un mitin que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Hotel Ulises y que cuya entrada será libre hasta completa aforo. La formación ha invitado a todos los ceutíes a participar en este acto con el que el político vasco respalda una lista “que sale a ganar a las elecciones de este 28 de mayo y poder echar del Gobierno al PP de Vivas y sus socios del PSOE”.
“Esta visita es una nueva muestra de la importancia que para nuestros líderes nacionales tiene Ceuta y la situación en la que se encuentra la ciudad”, resaltó Juan Sergio Redondo, quien recordó que “en apenas dos semanas han pasado por aquí también el portavoz de nuestro Grupo en el Congreso, Iván Espinosa, y el vicepresidente de Acción Política y eurodiputado Jorge Buxadé.
“Hay un interés absoluto por el presente y el futuro de Ceuta por parte de nuestros representantes nacionales, así como un apoyo férreo a la labor que se está haciendo aquí tanto en la Asamblea como por parte de nuestras representantes nacionales”, señaló Redondo, quien destacó que la visita de Abascal “es extremadamente importante para toda esa Ceuta decente que apoya sin fisuras a Vox y a nuestro líder nacional en contraposición a la indecente que, en contra de la voluntad general, lo nombró non grato”. Por ello, Redondo ha destacado que, “Abascal viene a apoyar a los ceutíes y a la ciudad ante la difícil situación que afronta”. Lo hará tras la polémica última visita y el acuerdo adoptado por el Pleno que repudió como indeseable al cabecilla de Vox porque "vino a nuestra ciudad para provocar la ruptura de la convivencia, el pilar en que se basa nuestra sociedad".

Entradas recientes

Cinco médicos más de Ceuta nombrados en el BOE

Continúan los nombramientos en el BOE tras el proceso de selección para obtener plazas en…

29/04/2024

Antonio Núñez ‘Meñi’ gana el torneo de mus del Bar Lusitano

Antonio Núñez ‘Meñi’ se ha proclamado campeón del trigésimo cuarto Torneo de Mus del Bar…

29/04/2024

El Príncipe se vuelca con el viaje de fin de curso del ‘Reina Sofía’

“Una tarde maravillosa en el ‘Reina Sofía’ ayudando a los niños de sexto de Primaria”.…

29/04/2024

La AD Ceuta se mantiene en play-off a falta de cuatro jornadas

La Agrupación Deportiva Ceuta sufrió una derrota frente al Real Murcia por 1-0. Este marcador…

29/04/2024

‘Abde’, pichichi de la liga juvenil local con 25 tantos

La liga local juvenil de fútbol sala de Ceuta concluyó el pasado domingo en el…

29/04/2024

Ceuta Ya! no propondrá a nadie para la Medalla de la Autonomía

Ceuta Ya! ha anunciado que este año no presentará a ningún candidato para que reciba…

29/04/2024