Para los que quieren romper la estabilidad social en nuestra ciudad, para los que basan sus políticas en el miedo, el odio, el insulto y las descalificaciones hacia otros colectivos, sean cual sean: religiosos, étnicos, sexuales, sociales, etc., solo les diremos una cosa, NO volveremos a consentir y dejar pasar ni una más.
Toda persona tiene el derecho a expresarse tal cual le venga en gana, faltaría más (Vox incluido). Para eso existen las libertades y, entre ellas, la libertad de expresión, amparada por NUESTRA CONSTITUCIÓN, y lo pongo en mayúscula para los que quieren apropiarse de ella para uso propio y en exclusiva. Lo que no se contempla es la incitación al odio, a la provocación, al insulto y a las acusaciones (Quintacolumnista), tachando de traidores y anti patrióticos a toda una comunidad y a los que sirvieron, sirven y seguirán sirviendo a su patria. ¿Estas son las políticas que queréis para Ceuta y España? ¿Odio, crispación y ruptura social sin precedentes? ¿Todo esto por un puñado de votos y poder? ¿De verdad merece la pena?
Señor Abascal, le llamamos señor, porque jamás desistiremos de los valores que nos han inculcado aun siendo atacados e insultados. Estos a los que llamas totalitarios (referente a la manifestación del 28F) y quintacolumnistas, te demostrarán tres cosas que has mencionado.
En tu visita provocadora e insultante a nuestra ciudad, sentirás el “mucho ruido” al que haces referencia.
Cuando llegue el momento, ten por seguro y nos encargaremos de ello, te comerás el “pocos votos” al que también haces referencia.
Que el día que haya que defender nuestra bandera, nuestra patria y nuestra tierra, lo haremos hasta con la última gota de nuestra sangre que corre por nuestras venas, cosa que usted jamás llegará a entender, porque el odio le siega.
Este acto público, nos dará la gran oportunidad de poder ver in situ las caras de muchos fachas que comparten este germen del odio con Vox, así se quitarán de una puñetera vez las caretas con la que te encontraban en nuestro día a día. Abascal sembrará y se irá, pero nosotros nos quedaremos en nuestra tierra viéndonos las caras. Eso sí, con una diferencia muy importante; ¡NO HABRÁ CARETAS! No faltéis a la cita.
Las hermanas gemelas valencianas, Gema y Mònica del Rey Jordà, llevan años trabajando en las…
La paga extra de Navidad está a la vuelta de la esquina. Los pensionistas de…
Patriotismo, inmigración, seguridad. Términos que combinados conforman la salsa en la que mejor se mueve…
¿Un iphone por 400 euros? Así es. Esta es, sin duda, una de las ofertas…
El Santuario de Nuestra Señora de África, en Ceuta, ha acogido la mañana de este…
El Ceuta consiguió un punto fuera ante el CD Alcoyano, después de ir ganando en la…