El blog ‘El saltamontes de Ceuta’ se ha convertido en un azote contra la dejadez medioambiental. Cada día publica críticas sobre lo que va topándose en su camino, constituyendo ya todo un referente para saber qué está bien y qué no funciona como debiera.
Es lo que sucede, por ejemplo, con las bocas de incendio, que no funcionan a pesar de resultar claves para afrontar sucesos como el ocurrido el año pasado cuando las llamas a punto estuvieron de alcanzar los depósitos de la Dúcar en San Amaro y obligó, de hecho, a que algunos vecinos abandonaran sus viviendas ante la proximidad de la humareda.
“Como se puede apreciar en las fotografías las bocas de incendio del cortafuego de la pista del toro siguen en total estado de abandono. De nada ha servido que el pasado año una gran parte de monte se calcinara. Tampoco que las cubas de Bomberos y Parque Móvil no pudiesen cargar ahí mismo donde estaba el incendio y se desplazaran hasta el Polvorín de Valdeaguas y muy cerca del Muelle Alfau”, explica.
Un total de diez coros se han apuntado en Ceuta para el concurso de Navidad…
Las exportaciones de automóviles de Marruecos superaron los 115.000 millones de dirhams (10.890 millones de…
El Comité Regional Extraordinario de la Unión General de Trabajadores (UGT) Ceuta se reunió este…
Corren de un lado a otro. Atienden explicaciones y, revueltos, se sientan o están de…
El Ministerio de Sanidad y el Centro Nacional de Epidemiología del Instituto de Salud Carlos…
La operación llevada a cabo por la UDYCO de la Policía Nacional en Ceuta y…