La tercera menor de la familia de Ceuta que sufrió un grave accidente este fin de semana en Madrid ha abandonado la UCI del Hospital. La madre sigue allí ingresada a la espera de una operación. Son estas las últimas noticias que se conocen del estado tras el trágico siniestro ocurrido en la nacional A4, a la altura de Pinto.
El matrimonio y sus tres hijas iban a Madrid, en donde residen, después de visitar Ceuta donde asistieron al entierro de un familiar. El accidente se produjo en el trayecto, falleciendo dos de las hijas, una de 10 años y otra de 18.
Esta familia se ha criado en el barrio del Príncipe, en donde el domingo la noticia generaba una gran consternación porque son muy conocidos. El padre ha sido ya dado de alta.
Todos ocupaban un monovolumen que impactó contra una mediana, después de que se perdiera el control del vehículo. A pesar de la rápida intervención de los servicios sanitarios no se pudo hacer nada para salvar la vida de las dos chicas. La mayor falleció en el Hospital.
lah y rshakom be ssbarr
Ante todo, mi más sentido pésame a la familia de los fallecidos. Y recordar, el cinturón de seguridad y el sistema de retención infantil (sillita o alzador) salva vidas en un accidente de tráfico, incluso en las plazas traseras, y obviamente en las delanteras. Descansen en paz. No me quiero imaginar el cargo de conciencia del padre y conductor del vehículo.
lah y adem el hallar .el destino essss el destino. que DIOS derrame paciencia sobre los familiares
????