El CN Caballa regresa a la piscina del club, situada en la playa de la Ribera, para medirse hoy a las 11:00 horas al CN Premiá. Los ceutíes vuelven a estas instalaciones al tener que disputar su encuentro el domingo, cuando habitualmente juega en horario de tarde de los sábados. El equipo que dirige Sergio Aguilera tiene la intención de sumar los tres puntos y mantenerse en la zona de ascenso. De todas formas, habrá que esperar lo que ocurra en los encuentros que juegue el WP Turia, que podría colocarse por delante con un encuentro más.
El rival de hoy, CN Premiá, llegó ayer a Ceuta para evitar el mal tiempo que iba a reinar en el Estrecho de Gibraltar. Y llegó después de perder en la piscina del CW Málaga, lo que le hace llegar con muy pocas opciones de subir algunas posiciones. Los malagueños se han metido de lleno en la pelea por el ascenso, ya que ahora están a tres puntos del CN Caballa con los mismos partidos jugados.
El técnico Sergio Aguilera hablaba en la previa del encuentro que “nos encontraremos un rival muy duro, como todos los catalanes y que no nos pondrá las cosas nada fáciles”.
El entrenador quiere que sus jugadores mantengan la misma tranquilidad con lo que han estado jugando hasta ahora y que les ha llevado a conseguir buenos resultados. Eso unido a la concentración es prioritario para intentar doblegar al Premiá hoy.
A pesar de que el CN Caballa juegue en la piscina del club, no tendrá problemas de adaptación, ya que durante la semana se han ido ejercitando en estas instalaciones y están muy acostumbrados a hacerlo.
Igualmente, la temporada pasada disputó todo el campeonato liguero en estas instalaciones y aunque no le fue del todo perfecto sí que sacó muy buenos resultados.
La posibilidad de que el CN Caballa alcance al Dos Hermanas es importante para que los jugadores tengan una concentración perfecta a la hora del partido. Para alcanzar al conjunto sevillano, los ceutíes sólo necesitan vencer al CN Premiá esta mañana.
Sergio Aguilera contará con toda su plantilla para el encuentro de hoy y espera que los jugadores vuelvan a estar al cien por cien de sus posibilidades.