Llega otro momento importante en el campeonato para el Gimnasio Goyu-Ryu y es el partido ante uno de los rivales más temidos. Los ceutíes se enfrentarán hoy a las 12:30 horas al Sevilla B, un conjunto filial que suele dar muchos problemas tanto de local como de visitante. La noticia más positiva para el equipo que dirige Fuad Harrus no es otra que jugar nuevamente en el ‘Murube’. Los números no falla y el Goyu-Ryu es uno de los pocos conjuntos que puede decir que sigue invicto como local.
Tras diez encuentros jugados en su campo, los ceutíes llevan ocho victorias y tan sólo dos empates. Pero uno de estos empates se produjo en el último enfrentamiento en su estadio y fue frente al Siempre Alegres.
Las estadísticas están para mejorarlas y eso pretende el Goyu-Ryu en el encuentro de hoy, ganar de nuevo y seguir manteniendo la ventaja con la zona de descenso. El objetivo no ha cambiado hasta ahora y la permanencia es lo que busca el conjunto amarillo y de momento su ventaja sobre el pozo es de diez puntos.
A pesar de todo lo bueno que se presenta el encuentro, hay datos algo negativos. Y es que el Gimnasio Goyu-Ryu lleva dos partidos seguidos sin ganar, con un punto de seis posibles.
Lo peor es que enfrente llega un rival enrachado que ha conseguido encadenar seis victorias seguidas. Esto le ha llevado a colocarse cerca de los dos primeros clasificados y mantiene opciones de pelear por el título de Liga.
La última derrota en el campeonato se produjo, precisamente, en el ‘Alfonso Murube’. Fue el UA Ceutí el que consiguió ganarle por la mínima, 2-1.