A concurso el servicio de salvamento en playas por 600.000 euros

La Ciudad ha sacado a licitación el servicio de salvamento y socorrismo en las playas de nuestra ciudad para este año y el próximo 2017. El Boletín Oficial de Ceuta (BOCCE) publicó ayer el anuncio del contrato que sale a licitación con un presupuesto de 600.000 euros. Dado que el contrato es para dos años, el valor estimado del mismo es de algo más de 1,1 millón de euros.

Las empresas interesadas podrán solicitar información y presentar sus ofertas en los próximos 20 días después de la publicación en el BOCCE. Los criterios de adjudicación se basarán en la mejor oferta económica, que supondrá el 80% de la puntuación, y las mejoras que se propongan al pliego de condiciones licitado, un 20%.
Los interesados deberán presentar sus ofertas en el Registro General de la Ciudad. El día para la apertura de las ofertas presentadas será anunciado en el Perfil del Contratante de la Ciudad (ceuta.es) y se realizará en la sede de la Consejería de Hacienda, en el edificio Ceuta Center, según recoge el BOCCE.

Entradas recientes

Un temblor sacude Ceuta, con epicentro en Marruecos

Varios temblores han sido percibidos en Ceuta durante la mañana de este miércoles, 6 de…

06/05/2026

Ceuta y Andorra lideran el éxito de los recién ascendidos

LaLiga Hypermotion está llegando a su fin y con ello, la actuación de los cuatro…

06/05/2026

Marruecos sueña en grande: la final del Mundial 2026 será en Nueva Jersey

La FIFA ha confirmado que la final del Mundial 2026  se disputará en Nueva Jersey, concretamente…

06/05/2026

Canarias recibirá el crucero con hantavirus y a su médico en estado grave

Ceuta amanece este miércoles con la noticia de que España acogerá en Canarias al crucero…

06/05/2026

Educación abre una nueva prórroga de interinidad varias especialidades

La Dirección Provincial de Educación de Ceuta ha anunciado una nueva prórroga de las listas…

06/05/2026

Condenados por asaltar con violencia y robar a dos menores extranjeros

La magistrada titular de la Sección de lo Penal número 1 del Tribunal de Instancia…

06/05/2026