Creo que los inquilinos de viviendas de Ceuta no verán el portal de las fincas en que habitan hecho una m…., porque el propietario de la finca en que vivo ubicada en la Calle de la Legión nº 4, olvida que es obligación mantener el portal y escaleras en debidas condiciones de higiene y salubridad. Si tiene algunas viviendas sin alquilar, los que estamos, no tenemos que pisar un estercolero.
Desde antes de nuestra Feria, he llamado infinidad de veces para comunicar este hecho (la última vez en esta semana) y hasta la fecha lo único que he conseguido es que cada vez se amontone más basura de todo tipo, hasta hay desconocidos que comen y duermen en ocasiones.
La finca pertenece a Works Amar SL, pero es fácil saber quién es el propietario. El dueño se jacta del “dinero” que tiene, pero de vergüenza anda escaso. Es una persona que en el fondo tiene suerte porque se rodea de gente que le “orienta” en sus realizaciones, por medio de “subterfugios”.
Presentaré una denuncia en Sanidad y si tengo que demandarlo en el Juzgado correspondiente, lo haré. Ya está bien de reírse de mí: su conducta es intolerable, y es una manera de herirme un poco más.
Felicito a los inquilinos de las fincas cuyos propietarios son conscientes de sus obligaciones. Yo limpio a diario la entrada de mi piso, pero lo demás ¿qué? Mucho presumir de dinero, propiedades, promociones varias etc.… De qué le sirve haber ido a la Meca en varias ocasiones y rezar en la mezquita en cada Fiesta, es decir “a Dios rogando con el mazo dando” ¿no? No tiene conciencia...
Por último, tiene edad suficiente para poner remedio a sus errores. No olvide que allá donde vaya cuando no esté en este mundo, sus bienes terrenales los dejará aquí, deberá redimir sus culpas. Y total, en este caso que denuncio públicamente, ¿cuánto cuesta limpiar unas escaleras de una finca de tres pisos, aunque sea una vez a la semana? Piénselo, piénselo.
Por R.R.