Uno de los futbolistas que en principio tenía que ser protagonista con el Ceuta, Fran Carnicer, finalmente abandona la disciplina del conjunto ceutí. El jugador apenas ha contado con minutos durante esta primera vuelta y decide seguir su camino fuera de las filas ceutíes.
Carnicer llegó a Ceuta como uno de los fichajes más importantes, porque acababa de ser protagonista con el Eldense con el ascenso a Segunda División. Sin embargo, salvo en contadas ocasiones el futbolistas siempre salía fuera del once titular.
El mediocentro comenzó su carrera en el Linares pasando después por el Ejido, Jaén, Osasuna, La Hoya Lorca, Mirandés, Albacete, Murcia, Ponferradina, San Sebastián de los Reyes, Linares Deportivo donde consiguió dos ascensos consecutivos de Tercera División a Segunda RFEF y de Segunda RFEF a Primera Federación, así como un playoff de ascenso en la temporada 21-22. Esta anterior logró el ascenso a Segunda División con el Club Deportivo Eldense.
Con el conjunto caballa tan solo ha jugado un total de 179 minutos, siendo dos veces titular en los 18 encuentros que estuvo convocado. Además de esta primera vuelta de la competición, tan solo jugó en 8 encuentros.
Un bagaje pobre para un jugador que aspiraba a ser titular y marcar tendencia en el centro del campo del Ceuta. El técnico José Juan Romero no dispuso del jugador lo suficiente y por tanto deja una ficha libre en el plantel caballa.
Esa ficha podría ser cubierto por un nuevo futbolista, en este caso por el delantero Rodri Ríos. El jugador está apartado de los entrenamientos y parece que tendrá rumbo a Ceuta, pero aún no está cerrado el fichaje.
Fran Carnicer compareció el pasado sábado en la sala de prensa del Alfonso Murube donde señaló que estaba trabajando para intentar conseguir más minutos en el once titular. Una comparecencia que fue la última como jugador de la AD Ceuta FC ante la inminente salida del futbolista con rumbo a su Linares natal.
Refuerzo de este mercado de invierno del Linares Deportivo
Fran Carnicer se va a convertir en el tercer refuerzo de este mercado de invierno del Linares Deportivo. El conjunto de 'Linarejos' se ha reforzado ya con Álvaro Vázquez y Ángel Martínez, jugadores que quieren ayudar a dar un salto de calidad a la plantilla en la lucha por conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.
El Ceuta sigue trabajando para preparar el siguiente compromiso del campeonato, en este caso el enfrentamiento ante el San Fernando. Un encuentro clave para los intereses ceutíes, sobre todo, porque después de ganar al Málaga CF llega la oportunidad de sumar su segundo triunfo de forma consecutiva.
Siete puntos separan a los ceutíes del play-off de ascenso y comienza la segunda parte del campeonato. Ahora es el momento de seguir sumando de tres en tres y meter presión a los cinco primeros clasificados.
El primer duelo importante será este domingo, ante un rival que viene de ganar y de recuperar la confianza tras cuatro jornadas sin poder lograr el triunfo.