• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 2 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ramón Vargas abandona las filas de la Unión África Ceutí FS

Tras llegar a principios de temporada jugará en las filas del Bisontes de Castellón FS

Por Juan Carlos Sánchez
05/01/2024 - 19:02
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí FS es uno de los equipos que ha comenzado a agitar el mercado invernal de fichajes dentro de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol-Sala.

El cuadro unionista que dirige Antonio Fernández ha firmado esta misma semana al argentino Augusto Van de Casteele, un internacional con la albiceleste, -posee también nacionalidad española- llega procedente de Barracas Central. Es natural de Buenos Aires, 26 años y posee una gran habilidad con la pelota, también destaca por su disparo potente y una gran capacidad goleadora. Van de Casteele ha desarrollado toda su carrera deportiva en su país natal en clubes históricos como Newell´s Old Boys de Rosario.

Pero para entrar hay que dejar salir y la entidad unionista ha comunicado la marcha del equipo de Ramón Vargas, un jugador que llegó esta misma temporada al conjunto caballa y que tras participar en trece partidos con tres goles anotados abandona la entidad ceutí para marcharse al Bisontes de Castellón FS, equipo del que llegó a nuestra ciudad, para intentar salvar la categoría.

Carrera futbolística

Ramón Vargas anteriormente había militado en equipos como el Levante UD FS, Pescados Rubén Burela FS, Noia Portus Apostoli, BeSoccer UMA Anyequera, El Ejido Futsal y el propio Bisontes de Castellón. El cuadro castellonense también ha firmado en este mercado invernal a Pedro García.

Pero la UA Ceutí no es el único club que se está moviendo en este mercado ya que conjuntos como el CD Melistar FS ha firmado a otros dos jugadores como son Guille Barreno y el ex de la UA Ceutí y del Cádiz CF Virgili, Saúl Olmo.

Otras incorporaciones son las de Pablo Ibarra que jugará en el Wanapix AD Sala 10, Helder que llega cedido al O’Parrulo Ferrol, Shunta que jugará como cedido en el Full Energía Zaragoza, Termens ha firmado por el Sala 5 Martorell y el UD Ibiza Gasifred que ha incorporado a Usama. Los dos últimos movimientos los ha dado el CD El Ejido Futsal con las cesiones de Ion Cerviño y Admin.

La UA Ceutí FS ya trabaja para el próximo compromiso liguero que le enfrentará el sábado 13 de enero a las 16:00 horas al CD Leganés en el pabellón deportivo ‘Europa’. Este partido será el primero del 2024 y el último de la primera vuelta de la competición en la Segunda División de la LNFS.

Tags: deportesFútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

sporting-b-cara-cordoba-cae-arbitraje-polemico-001

El Sporting B da la cara en Córdoba pero cae ante un arbitraje polémico (2-1)

hace 5 minutos
veto-publico-visitante-violencia-estadios-detenciones-rabat

Veto al público visitante por violencia en los estadios tras 136 detenciones en Rabat

hace 24 minutos
ceuti-cae-casa-mostoles-errores-fatales-015

El Ceutí cae en casa ante el Móstoles con errores fatales (0-3)

hace 48 minutos

Las selecciones Sub-12 de Ceuta completan la fase de grupos en el Campeonato de España

hace 1 hora
caballa-hace-deberes-ante-cn-catalunya-22

El Rubí gana al Terrasa y acaba con el sueño europeo del Caballa

hace 2 horas
castaner-yachts-repite-victoria-viii-copa-intercontinental-marbella-ceuta-sotogrande-002

El 'Castañer Yachts' repite victoria en la VIII Copa Intercontinental Marbella-Ceuta-Sotogrande

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023