-
El centrocampista, Sufian Mimun, fue el protagonista del último encuentro del Ceuta en casa, marcando tres goles
-
“Lo más importante es ayudar en todo lo posible al equipo”
Sufian Mimun fue el protagonista en el último partido del Ceuta, ya que anotó los tres goles de su equipo. Gracias a su aportación, el conjunto caballa logró tres puntos fundamentales en su pelea por estar con los mejores en el final de la temporada.
El centrocampista melillense habló al término del choque y dijo que “estoy contento por la victoria, por ayudar al equipo y sobre todo por los tres puntos. El tema de los goles, es para la confianza de cada jugador, pero me quedo mejor con la victoria”.
El Ceuta necesitaba la victoria y en este sentido Sufian señaló que “nos hace tener una semana más tranquila y pensar ya en el derbi del Estrecho. El derbi son tres puntos, aunque para los aficionados son algo más. En ese partido tenemos que hacer un buen trabajo y llevarnos los tres puntos, porque sería fundamental para dar un golpe encima de la mesa”.
En cuanto al inicio liguero, el futbolista melillense añadió que “hemos tenido falta de fortuna de cara a gol, y eso se ve en los resultados ya que perdimos los partidos por la mínima. Tenemos que mejorar en ese aspecto, necesario es tener más puntería. Ahora equipo ha entrado en una buena dinámica y esto se debería llevar a los encuentros fuera de casa, para intentar estar cerca de los puestos de arriba y luchar con los mejores”.
El ‘Murube’ se está convirtiendo en el feudo que todos esperan. Un campo donde los visitantes tengan ‘miedo’ y donde el Ceuta sea capaz de mostrar sus armas y dejar escapar los menos puntos posibles.
Sufian está de acuerdo en “hacer un fortín en casa porque es fundamental. Para estar arriba en la clasificación hay que ganar tanto en tu campo como fuera. Tenemos que sumar de tres en tres, pero todavía queda mucho así que lo importante es pensar en el partido ante el Algeciras”.
El centrocampista procedente del Melilla llegaba como uno de los mejores refuerzos para la plantilla caballa y de momento en este inicio liguero lo está demostrando con creces. Además no venía como un goleador y a falta de delantero centro, es a día de hoy el ‘pichichi’ del grupo con cinco tantos.
“En los últimos años, la faceta goleadora había desaparecido en mi. Espero seguir ayudando al equipo, si es con goles mucho mejor. Los goles siempre son puntos y quiero aportar todo lo que pueda hasta final de temporada, ese es mi objetivo”.
Su llegada al Ceuta se produjo gracias a las conversaciones con la directiva. “La UD Melilla no quiso seguir con mis servicios y el Ceuta apostó por mi. Duré muy poco en tomar la decisión de venir, no quise escuchar más ofertas. Estoy muy feliz de haber tomado la decisión correcta”, señaló Sufian.
Los seguidores del Ceuta han despedido del campo a Sufian con una tremenda ovación, en cada encuentro jugado en casa. Y eso lo valora el centrocampista “tengo que gradecer a la afición porque valoran mi trabajo. Intentaremos mejorar lo que hemos hecho mal y mantener lo que hemos hecho bien. Ante el Algeciras buscaremos los tres puntos y si conseguimos ganar, daremos un salto importante en la clasificación”.