Este domingo el estadio 'Alfonso Murube' tendrá un enfrentamiento importante, con dos equipos potentes. El Ceuta se medirá a un Ibiza lanzado, que en las últimas semanas ha subido su nivel y está muy cerca de la primera posición.
El conjunto ibicenco llegará a nuestra ciudad con la intención de seguir su dinámica de las últimas jornadas y subir a lo más alto de la clasificación. El Ibiza está hecho para volver a la categoría que perdió la temporada pasada.
El equipo llegó recién descendido y con la intención de rearma un bloque para conseguir este ascenso. En esa primera plantilla se encontraba Alain, pero finalmente el club lo desechó y prácticamente lo echó. Llegó a jugar tan solo un partido, por lo que tiene aires de revancha.
Este Ibiza llega con unos números muy buenos, donde en las catorce primeras jornadas solo ha perdido un partido. El Intercity es el único conjunto que ha sido capaz de ganarle, en un partido loco que terminó con la victoria del conjunto valenciano por 1-3.
Dispuesto a mantener su buena línea
El equipo isleño llegará dispuesto a mantener su buena línea, sabiendo que la victoria le puede llevar a lo más alto de la clasificación. Tiene una plantilla muy compacta en todas sus líneas y además cuenta con jugadores polivalentes que dan el 'do de pecho' en cada uno de sus enfrentamientos.
El Ibiza, además, viene de ganar al Castellón, a un rival que parecía que nadie era capaz de vencer. Este Ibiza lo consiguió a base de buen fútbol y sobre todo de oportunismo dentro del área.
El partido ante el Ceuta va a ser muy distinto. El conjunto caballa llega también con muy buenos números desde hace cinco semanas. No ha perdido en sus últimas cinco jornadas, además los dos últimos compromisos en el estadio 'Alfonso Murube' acabaron con victoria local.
El partido se disputará en un horario poco habitual para el conjunto caballa, ya que será el domingo a las 18:00 horas, cuando lo normal es que el equipo juegue a las 12:00 horas.
La afición puede jugar un papel importante en este compromiso, de ahí que los seguidores quieran tener la 'Fan Zone', además del recibimiento que tendrán los jugadores. Será una forma de arropar al equipo antes de comenzar el partido.
Ya en el estadio se espera una buena entrada de público y puede ser que se cuelgue el cartel de no hay entradas. El Ibiza sabe lo que se juega en este campo y conoce bien a este rival, el Ceuta va a por todas.