Las buenas noticias no siempre son tan buenas. Mientras que muchos animales consiguen adopción, otros muchos siguen esperando en la Protectora de Animales de Ceuta. Hermanos, de diferentes camadas o de la misma, que se separan siendo apenas unos cachorros. Este es el caso de Clara, de tres meses, que está de acogida, pero busca una familia definitiva.
Sus hermanos Balto y Atreyu sí que ha encontrado un hogar. "¿Hacemos que tenga la misma suerte que sus hermanos? Escribe un WhatsApp al 686734616 o deja un privado. Se entrega con contrato de adopción, cuestionario previo y compromiso de seguimiento", animan los voluntarios de la asociación animalista en sus redes sociales.
La historia de esta can la descubrieron algo más tarde, pero aseguran que es "muy sociable, cariñosa y juguetona", y que además está acostumbrada a estar con otros perros y niños.
Sin embargo, Clara tuvo que separarse de sus hermanos, aunque por una buena causa. Ahora ella espera correr la misma suerte y ser adoptada pronto.
Mismo nombre y una historia parecida. La camada de mastines que tuvo Clara, una "madre coraje que fue rescatada embarazada", también busca un hogar. Sus cachorros solo buscan una familia a la que dar cariño y no ser invisibles. Por eso, recuerdan que cualquiera que lo desee puede ponerse en contacto con la Protectora para ir a conocerlos y comprobar lo adorables que son.
Clara, la mastina, sí que ha encontrado un hogar y en los próximos días podrá marcharse de la Protectora. No puede perder la oportunidad, pero lamentablemente sus cachorros aún no han conseguido una adopción: "De pequeñitos nos dieron un susto, pues salieron positivo en parvo. Pero son tan fuertes y tienen tantas ganas de vivir, que han salido adelante. La mami ha encontrado familia, algunos peques también. Pero otros siguen buscando un corazón que lata por ellos. ¿Quieres ser tu?", concluyen.
ESTO ES UN CRIMEN QUE TENGAN TANTA SUERTE COMO LOS MIOS POR QUE YO POR ELLOS MATO