• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 3 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Hotel ‘Puerta de África’ prevé una inversión de unos 300.000 euros

Por Luis Manuel Aznar
30/09/2017 - 07:48
Habrá reformas en el Hotel ‘Puerta de África’. El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • Según el consejero Emilio Carreira, se cambiará la climatización y también distintos elementos, como las moquetas

El objetivo que se ha marcado el consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, en relación con el hotel ‘Puerta de África’, del que es el nuevo máximo responsable como presidente de su Consejo de Administración, es convertirlo aún más en un establecimiento hotelero que tenga como máxima que sus servicios son “a la carta del cliente”. Quiere que todas las peticiones y recomendaciones que a lo largo del año son realizadas por los clientes que se hospedan en el mismo puedan ser atendidas, siempre que las mismas sean posibles y entren dentro de los presupuestos que se manejan por parte de la sociedad.

Una de las primeras órdenes que se pondrán en marcha es ejecutar unas inversiones que están programadas dentro del Plan de Inversiones de la Ciudad Autónoma y que cuentan con un coste aproximado a los 300.000 euros y que consistirán, por un lado, en solucionar los problemas de climatización que tienen en las distintas habitaciones y en las zonas comunes y que han llevado a que los técnicos recomienden un cambio integral. Y, luego, la puesta al día en determinados elementos, como es el caso de las moquetas de los pasillos y de las habitaciones que son las mismas desde que se inauguró el establecimiento hostelero hace varios años.

Peticiones

Igualmente, una de las peticiones que se podrá atender en los próximos meses y que ha sido una petición unánime de muchas familias que acuden al hotel para hospedarse en el mismo es contar con un mayor número de habitaciones consideradas familiares, de manera que padres e hijos puedan estar ocupando el mismo habitáculo sin necesidad de verse en la obligación de alquilar dos dependencias. En estos momentos, el número de habitaciones de estas características suelen estar ocupadas siempre y se necesita un mayor número para que la oferta se pueda asimilar a la demanda. Por ello, existe el proyecto de reformar algunas de ellas y poner al servicio de los turistas y visitante unas tres o cuatro más. Entiende Carreira que el gasto no será muy amplio, porque tampoco son unas obras muy importantes y confía en que dentro de un tiempo sea posible el ofertar este incremento.

Otra de las cuestiones que también tiene muy clara es que no se baraja como prioridad el iniciar nuevamente los contactos con una gran cadena nacional e internacional para que se haga cargo de la gestión, porque el funcionamiento que se realiza, desde que el grupo Meliá abandonó su relación contractual con la Ciudad Autónoma se entiende que el trabajo realizado por los gestores ha estado muy bien y no se necesita volver a la situación inminentemente anterior.

Lo cierto es que cuando hace tres años se puso punto y final a la mencionada relación contractual, se entendía que la asunción de la gestión de manera directa iba a ser momentánea, sin embargo, dado que todo ha ido mejor que antes, ya como dice el consejero es que no habrá marcha atrás, salvo circunstancias excepcionales que se prevén por ahora.

Tags: Economía

Related Posts

¿Lavadora en la terraza o balcón?: cuidado con las multas de hasta 3.000 euros

hace 14 horas
cece-integra-centro-comercial-abierto-reforzar-representacion-empresarial-ceuta

La CECE integra al Centro Comercial Abierto para reforzar la representación empresarial de Ceuta

hace 19 horas
temperatura-ideal-aire-acondicionado-verano

¿Cuál es la temperatura ideal del aire acondicionado en verano?

hace 20 horas
cuando-me-puedo-jubilar-requisitos-cotizacion-edad-retiro

¿Cuándo me puedo jubilar?: estos los requisitos de cotización y edad para el retiro

hace 21 horas
renta-2025-como-saber-hacienda-tramita-devolucion

Nuevas caras y viejos conocidos en la lista de grandes morosos de Hacienda

hace 3 días
moneda-dos-euros

Esta moneda de 2 euros multiplica su valor y ya puede venderse por cerca de 1.000 euros

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023