Parece que a todo el mundo le da igual que los políticos de la Asamblea de Ceuta se suban el sueldo hasta unos límites impensable para lo poco que hacen. Y de lo poco que hacen la mayoría de las veces lo hacen mal.
A estos “políticos” parece que les da igual que una gran parte del pueblo esté pasando todo tipo de penurias por el alto precio de las hipotecas, alquileres, falta de trabajo, sueldos míseros, el precio de la vivienda que está por las nubes, las subidas de los alimentos, luz, gasolina, etc.
Lo de ser alcalde-presidente, asesor, consejero, etc., parece ser bien más una profesión muy bien remunerada que otra cosa. La política de verdad se está perdiendo, pocos son ya los que se meten en ese mundo para trabajar de verdad por el bien de los ciudadanos, y sobre todo para los más necesitados. Mientras a la política se vaya por no tener otro trabajo tendremos unos políticos sin vocación que lo hacen fatal, sean del partido que sean. Ni que decir de esos “políticos” que lo mismo hoy son consejeros, dentro de cuatro años asesores, después gerentes o lo que haga falta para no volver a su trabajo, porque es mucho mejor tener un cargo político cobrando más y haciendo menos.
Gobernados por políticos que se ponen sueldos de Capitán General mal vamos, poco ejemplo dan, más bien se les ve el plumero. ¿Sabe el alcalde, los asesores, consejeros, lo que cobra un médico especialista en oncología en la península recién entrado, después de haber tenido que estudiar muchos años de carrera? No llegan ni a 3.000 euros, más bien le falta bastante para llegar a los 3.000 euros.
Tenemos lo que nos merecemos por ser un pueblo tan conformista con los politicuchos que tenemos