• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Noche mágica en la alfombra roja

La moda de fiesta tomó la pasarela de la Plaza de los Reyes para despedir los desfiles preparados por la Cámara para unos días que este viernes llegan a su fin con la celebración de la esperada ‘Noche en blanco’ y sus atractivos descuentos

Por Mayte Solán
09/11/2023 - 21:23
Fotos Mayte Solán Vídeo: Joaquín Viera

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Noche mágica la vivida en la Plaza de los Reyes con la moda como protagonista absoluta. Tocaba el turno del desfile de fiesta y la alfombra roja de la Semana del Comercio se extendió para servir de escenario desde el que mostrar todo tipo de looks pensados para las ocasiones más especiales. Un pase de lujo con el que concluyen los desfiles previstos por la Cámara de Comercio dentro de la celebración de la Semana del Comercio, que mañana llega a su fin con la ‘Noche en blanco’.

Los primeros en salir a desfilar fueron los modelos de Solvisión, con propuestas para ir a la última completando cualquier outfit con el toque perfecto. La tienda Shein repitió experiencia, pero esta vez para mostrar su colección más sofisticada, perfecta para estas fiestas que ya están a la vuelta de la esquina.

 

1 of 20
- +

Los alumnos de la Escuela de Arte de Ceuta volvieron a asistir al desfile para retratar en vivo a los modelos y plasmarlos en sus lienzos.

Ajuar maravilló al público con las delicadas realizaciones de Fátima Zahrah Couture. La encargada en cerrar el acto fue la boutique Kalú, que volvió a pisar el escenario de la Plaza der los Reyes para hacer a los presentes disfrutar y tomar buena nota para próximas celebraciones.

 

1 of 21
- +

Noche en blanco

La séptima edición de la Semana del Comercio concluye este viernes. Como iniciativa organizada por la Cámara de Comercio para incentivar las compras, no podía faltar, dentro de los actos programados, un evento pensado para animar a los ceutíes a salir a la calle, disfrutar del ambiente y aprovechar los descuentos para hacer algunas adquisiciones en las tiendas de su ciudad.

La popular ‘Noche en Blanco’ vuelve un otoño más, pero, este año adelanta la hora y pasa a denominarse ‘Tardeo en blanco’. A partir de las seis de la tarde y hasta las diez de la noche, las tiendas ofrecerán a sus clientes grandes descuentos, perfectos para adelantarse a las navidades e ir preparando los regalos.

Para amenizar la jornada, hay previstas actuaciones musicales, castillo hinchable y cuentacuentos, pasacalles por el centro, photocall en la plaza Teniente Ruiz y junto a la óptica Zurita; Live 360º y escuela de arte en la Plaza de los Reyes, entre otras actividades pensadas para llenar de vida las calles durante esta especial celebración.

Tags: ArteCámara de ComercioComercioPlaza de los Reyes

Related Posts

antonio-ledesma-cartelista-cofradia-africa-2026-1

Antonio Ledesma, cartelista de la Cofradía de África 2026

hace 7 horas
hadu-transforma-recorrido-corazon-obra-clave-barrio-6

Luz verde al pago de la segunda convocatoria de ayudas para los comercios de Hadú

hace 19 horas
portada-lana-corujo-reune-lectores-primera-novela-han-cantado-bingo

Lana Corujo se reúne con los lectores de su primera novela, ‘Han cantado bingo’

hace 1 día
mercadona-eleva-millones-compras-andalucia-1

Mercadona eleva a 4.270 millones sus compras en Andalucía

hace 2 días
tertulia-flamenca-joven-promesa-lola-la-chiri-padre-messi-007

La Tertulia Flamenca recibe a la joven promesa Lola 'La Chiri' junto a su padre, 'El Messi'

hace 2 días
sara-calero-vuelve-romper-revellin-creatividad-taconeo-5

Sara Calero vuelve a romper el Revellín con su creatividad y taconeo

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023