-
La Gimnástica salvó un punto en el descuento y continúa en las posiciones de descenso sin haber ganado
-
El Sporting cayó de forma injusta fuera de casa y baja al noveno lugar
Los equipos ceutíes de Liga Nacional no pudieron ganar este fin de semana, lo que ha hecho que se mantengan en posiciones similares a la última jornada. La Gimnástica no pudo ganar en el ‘Alfonso Murube’ pero logró un empate en el descuento, mientras que el Sporting perdió a domicilio, de forma injusta.
La situación no ha cambiado mucho con respecto a la semana pasada. El equipo de David Mena continúa en la zona de descenso, concretamente en la penúltima posición.
Dos puntos en cuatro partidos le hace estar a uno sólo de la permanencia, aunque el objetivo prioritario sigue siendo el ascenso a División de Honor. Los ceutíes intentarán mejorar en las próximas jornadas y sumar su primera victoria de la temporada.
Su siguiente compromiso será ante el Coria el sábado a las 18:00 horas. Los sevillanos están peleando, en estos momentos por uno de los puestos de ascenso a División de Honor.
El Sporting, por su parte, es noveno después de caer fuera de casa ante el Calavera. Los sportinguistas mantienen una ventaja de tres puntos sobre el descenso y de momento le salen las cuentas.
El sábado a partir de las 13:15 horas en el ‘Alfonso Murube’ se medirá a Los Califas, otro de los equipos recién ascendidos.
En cuanto al resto de la jornada, cabe destacar la goleada del Sevilla B ante el Xerez. Los sevillistas se colocan ya en lo más alto de la clasificación y empiezan a poner su sello en este grupo. Los jerezanos se encuentran en puestos de descenso directo.
El Séneca es segundo, a pesar de perder por la mínima en su visita al campo del Figueroa. Los cordobeses tienen una posición de ascenso y están igualados con el tercer clasificado. El Calavera es tercero y también tiene ese puesto de privilegio para estar en División de Honor.
En la parte de abajo además de la Gimnástica y del Xerez Deportivo, también se encuentran el San Juan y farolillo rojo el Punta Caimán, sin haber puntuado.
Estos equipos tratarán de salir de esta situación y colocarse en zona de salvación.