• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 13 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

Princesa Leonor. Presente y futuro

Por Ángel Javier Gómez Prieto
31/10/2023 - 07:40
princesa-leonor

EFE

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Quiero en primer lugar felicitar a la Princesa de Asturias por su dieciocho cumpleaños y su mayoría de edad y en segundo lugar por el importante día que vivirá hoy jurando ante las Cortes Generales y autoridades del Estado nuestra CONSTITUCIÓN, sí, nuestra, la de todos los españoles y la que debemos respetar por encima de todo ya que es la base y fundamento de nuestra democracia.

España ha sido desde hace siglos Monarquía, con sus aciertos y sus errores. Fue gracias a los Reyes Católicos y en especial a Isabel de Castilla que se logró la unidad territorial de España y se descubrió el llamado nuevo mundo, con el Emperador y Rey Carlos I y su hijo Felipe II España fue la Nación que gobernó el mundo, no sólo en política, sino en arte, cultura, arquitectura, y ahí está el legado de esa historia española.

La princesa Leonor es el presente y futuro de la Monarquía española, nos está cautivando a todos y se habla ya de Leonormania, la futura Reina de España está recibiendo una excelente formación en todos los aspectos y llegará a desempeñar su labor de una manera ejemplar de la que nos sentiremos orgullosos.

Tengo que censurar a todos aquellos que no asistirán a este importante acto institucional, respeto su decisión pero no la comparto, si son Diputados Nacionales para legislar y percibir unos cuantiosos emolumentos por ello han de asumir, aunque no sean monárquicos, sus obligaciones constitucionales, pero que vamos a pedir a los que ya atentaron contra la Carta Magna y piensan volver a hacerlo al menos eso nos dicen por activa y por pasiva.

Y sobretodo no entiendo como la Ministra de Igualdad señora Montero, tan feminista ella, no va a estar presente en un acto cuya principal protagonista es una mujer.

ENHORABUENA PRINCESA LEONOR, la mayoría de los que nos sentimos españoles te acompañamos en este importante día para ti y para España.

Contenido relacionado

gobierno-aprueba-ayuda-urgente-millones-euros-ceuta

El Gobierno aprueba una ayuda urgente de 45,3 millones de euros para Ceuta

hace 23 minutos

Ceuta abraza a los Reyes Felipe VI y Letizia durante su visita a la ciudad

hace 50 minutos
podemos-devoluciones-ilegales-inmigrantes-reyes-ceuta

Podemos denuncia "devoluciones ilegales" de inmigrantes ante la llegada de los Reyes a Ceuta

hace 1 hora
Mohamed VI felicita a Felipe VI por el triunfo de España en el Mundial

España destaca su buena relación con Marruecos en plena visita de los Reyes a Ceuta

hace 2 horas
gobierno-buques-de-guerra-marroquies-ceuta-puntual

El Gobierno, sobre la entrada de buques de guerra de marroquíes en Ceuta: "Fue un hecho puntual"

hace 2 horas

Vivas traslada a los Reyes el momento más duro que ha vivido Ceuta con la invasión

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026