• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 25 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Princesa Leonor. Presente y futuro

Por Ángel Javier Gómez Prieto
31/10/2023 - 07:40
princesa-leonor

EFE


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Quiero en primer lugar felicitar a la Princesa de Asturias por su dieciocho cumpleaños y su mayoría de edad y en segundo lugar por el importante día que vivirá hoy jurando ante las Cortes Generales y autoridades del Estado nuestra CONSTITUCIÓN, sí, nuestra, la de todos los españoles y la que debemos respetar por encima de todo ya que es la base y fundamento de nuestra democracia.

España ha sido desde hace siglos Monarquía, con sus aciertos y sus errores. Fue gracias a los Reyes Católicos y en especial a Isabel de Castilla que se logró la unidad territorial de España y se descubrió el llamado nuevo mundo, con el Emperador y Rey Carlos I y su hijo Felipe II España fue la Nación que gobernó el mundo, no sólo en política, sino en arte, cultura, arquitectura, y ahí está el legado de esa historia española.

La princesa Leonor es el presente y futuro de la Monarquía española, nos está cautivando a todos y se habla ya de Leonormania, la futura Reina de España está recibiendo una excelente formación en todos los aspectos y llegará a desempeñar su labor de una manera ejemplar de la que nos sentiremos orgullosos.

Tengo que censurar a todos aquellos que no asistirán a este importante acto institucional, respeto su decisión pero no la comparto, si son Diputados Nacionales para legislar y percibir unos cuantiosos emolumentos por ello han de asumir, aunque no sean monárquicos, sus obligaciones constitucionales, pero que vamos a pedir a los que ya atentaron contra la Carta Magna y piensan volver a hacerlo al menos eso nos dicen por activa y por pasiva.

Y sobretodo no entiendo como la Ministra de Igualdad señora Montero, tan feminista ella, no va a estar presente en un acto cuya principal protagonista es una mujer.

ENHORABUENA PRINCESA LEONOR, la mayoría de los que nos sentimos españoles te acompañamos en este importante día para ti y para España.

Related Posts

“El mando único llega demasiado tarde”: esta es la sensación general de los ceutíes

hace 58 segundos
ministro-marroqui-reivindica-ceuta-melilla-mohamed-vi

Otro ministro marroquí reivindica Ceuta y Melilla en un acto presidido por Mohamed VI

hace 39 minutos
marruecos-no-rechazado-ayudar-espana-extincion-incendios-forestales

El SEIS refuerza la vigilancia en los montes de Ceuta ante el riesgo de incendios

hace 57 minutos
cientos-menores-entraron-avalancha-colapsan-comisaria-policia-nacional-5

Una ONG pide priorizar la presunción de minoría de edad en la crisis de Ceuta

hace 1 hora

Los Graduados Sociales reclaman medidas urgentes para proteger el empleo y las empresas de Ceuta

hace 1 hora
ceuta-no-se-vende-miles-ceuties-sola-voz-chantaje-marruecos Image 2026-08-09 at 20.01.30

"Ceuta no se vende": la FPAV convoca una manifestación el 2 de septiembre

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023