Bomberos ha sofocado las llamas provocadas en un vehículo de la Autoridad Portuaria de Ceuta. El suceso se ha producido esta misma mañana a la altura de la rotonda de la Renault, en donde se había detenido el vehículo que ha terminado ardiendo mientras estaba en uso.
Ahora se tratará de determinar el fallo que ha podido tener para generar esta consecuencia, se trata de un vehículo de gasoil.
Hasta el lugar ha llegado una unidad del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas requiriendo apoyo de otra. El vehículo ha quedado completamente dañado por este incidente del que han sido testigos todos los que frecuentaban la zona portuaria.
Suceso visto en directo
El suceso ha generado alarma en el entorno y quienes se encontraban en la zona han sido testigos en primera persona de cómo el coche quedaba completamente destrozado pasto de las llamas.
Agentes de la Policía Portuaria han tenido que coordinar el tráfico para evitar que hubiera colapsos en la circulación de toda la zona tras este incidente, permitiendo además así que los integrantes del SEIS pudieran intervenir sin problemas.
Alerta de inmigrantes en el lado marroquí
Agentes de otras fuerzas de seguridad se encontraban en el lugar ante la previsión de que pudiera suceder algo de mayor calado. Ahora se tratará de averiguar qué es lo que ha podido suceder para que se produzca tal siniestro.
Justo la quema del coche ha coincidido con el regreso de varias unidades del Instituto Armado que habían acudido hasta Benzú después de que Marruecos hubiera alertado de la posible concentración de inmigrantes. No obstante a pesar del despliegue que se llevó a cabo no se detectó grupo alguno al menos en las aproximaciones al vallado de Ceuta.
La retirada de los agentes se ha producido sin haber siquiera intervención de los mismos.
Preparaos pa lo que viene. Éstos no se andan con chiquitas